Destacados

San Luis se trajo un buen punto desde Valdivia

San Luis se trajo un buen punto desde Valdivia

En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia empató 1-1 con San Luis de Quillota por la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Los pupilos de Jürgen Press querían volver a sonreír en el fútbol de ascenso, pero un batallador conjunto canario, evitó que los locales se quedarán con la victoria.  Un disputado duelo en el sur del país, donde se repartieron unidades en una emocionante disputa de la temporada.

Un primer tiempo muy igualado entre valdivianos y quillotanos que buscaban volver a celebrar en la división de plata. La visita intentó sorprender al Torreón con un potente disparo de Álvaro Césped, remate que se terminó estrellando en el travesaño, ahogando el grito de gol canario. Pero sería el dueño de casa el encargado de abrir el marcador, a través de Matías Zamora (27’) quien puso en ventaja a los albirrojos en este complejo duelo válido por la fecha 9 del torneo.

 

 

En el segundo tiempo, los quillotanos trataron de conseguir ese tanto que les diera el empate, pero faltó una cuota de precisión para conseguir ese anhelado premio.  Por su parte, el elenco cervecero también tuvo chances de aumentar las cifras, pero Cristopher Ojeda no tuvo fortuna en su remate. Sobre el final, Franco Ortega (92’) se vistió de héroe para igualar en el tiempo de agregado el compromiso y conseguir así una importante paridad en la Región de Los Ríos.

 

Con este empate, Deportes Valdivia llegó a las 10 unidades y mantiene viva la ilusión de escapar del descenso en esta emocionante división de plata. En tanto, San Luis alcanzó los mismos 10 puntos y permanece en la medianía de la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Rafael Troncoso

 

Deportes Valdivia (1): Gastón Rodríguez; Dagoberto Currimilla, Lucas Alarcón, Mario Parra, Ignacio Torres; Carlos Opazo, Pablo Leal (59’ Jaime Opazo), Christián Jelves; Christopher Ojeda, Matías Zamora, Jorge Córdoba (82’ Sergio Riffo). DT: Jürgen Press. 

 

San Luis (1): Omar Carabalí; Misael Llantén (54’ Gonzalo Abán), Andrés Imperiale, Daniel Vicencio, Diego Soto (50’ Ignacio Lara); Hugo Soria, Antonio Estrada (72’ Francisco Bahamondes), Álvaro Césped; Álex Díaz, Sebastián Parada, Franco Ortega. DT: Víctor Rivero. 

 

 Goles: 1-0, 27’ Matías Zamora; 1-1, 92’ Franco Ortega. 

 

Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia

/Fuente: ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Ganó O´Higgins a la Serena y es líder de la Liga de Primera

Sebastián Alonso8 febrero, 2026

Resultados de la segunda fecha de la Copa Chile: San Luis sigue sin ganar

Indiasan8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Primera derrota de Argentinos Juniors con Brayan Cortés en el arco (Video del 1-2 ante Racing)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Monchi Vigueras7 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.