Destacados

¿Pierde una pieza importante la UC? Independiente de Avellaneda está interesado en Alfonso Parot

¿Pierde una pieza importante la UC? Independiente de Avellaneda está interesado en Alfonso Parot

El equipo dirigido por Lucas Pusineri busca un lateral izquierdo y el “Poncho” es uno de los candidatos para arribar al “Rojo”.


Universidad Católica podría perder a uno de los jugadores más importantes de su plantel. Independiente de Avellaneda busca un lateral izquierdo y Alfonso Parot está siendo seguido de cerca por el “Rojo”.

Según informó Facundo Jauregui, periodista que cubre Independiente, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri estaría interesado en los servicios del “Poncho”, pero no es el único candidato porque también están sondeando a Fernando Evangelista.

Si se concreta el traspaso de Parot a Independiente, será compañero de Pedro Pablo Hernández. La UC perdería una pieza muy importante y el zurdo cumpliría su segundo ciclo en el fútbol argentino.

El defensa formado en Universidad Católica estuvo entre 2017 y 2019 en Rosario Central, donde se consagró campeón de la Copa Argentina 2018.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.