Chilenos en el Mundo

Bologna ganó en frustrado duelo de chilenos: No jugó Medel por lesión y Alexis sólo actuó 15 minutos

Bologna ganó en frustrado duelo de chilenos: No jugó Medel por lesión y Alexis sólo actuó 15 minutos

Alexis Sánchez jugó 15 minutos en la derrota del Inter de Milán ante el Bologna, que tuvo como baja de último momento a Gary Medel. El delantero nacional tuvo un enojado ingreso en el 75′ en la caída de los nerazzurri por 1-2 frente a los rossoblu. Y es que, antes de entrar al campo, las cámaras lo mostraron un tanto molesto por la suplencia, pues, hace una jornada, fue figura en la goleada de su equipo al Brescia. El Pitbull, en tanto, quedó fuera de la convocatoria por un estado febril.

La escuadra que adiestra Antonio Conte tuvo un buen inicio y consiguió inaugurar los festejos en los 22′. Un centro desde la izquierda fue conectado de cabeza por Lautaro Martínez. Aunque su remate se estrelló en el vertical izquierdo del meta Łukasz Skorupski, el rebote le quedó servido a Romelu Lukaku, el autor de la apertura de la cuenta.

Al conjunto forastero le costó hacerse los espacios y superar a una sólida zaga local. Aún así, tuvo la posibilidad de igualarlo. La más clara fue un mano a mano de Riccardo Orsolini frente a Samir Handanovič, del cual el portero salió triunfador gracias a una notable parada con los pies.

La visita pasó de nuevamente rozar el empate a exhibir, por instantes, su peor cara. En el complemento, cuando los dueños de casa apostaron por una propuesta un tanto más conservadora, un disparo de distancia de Musa Barrow que dio en el palo por poco se convirtió en el 1-1. Luego, Soriano vio la tarjeta roja por reclamos. Y, minutos después, Antonio Candreva fue derribado en el área y, en efecto, penal. Martínez se paró frente al balón para ejecutar desde los 12 pasos, no obstante, se encontró con un dos veces sensacional Skorupski, quien paró el tiro del argentino y, posteriormente, el rebote que capturó Roberto Gagliardini.

El Bologna, pese a sufrir por varios minutos, no se rindió y logró revertir la situación. Demostró su garra y se las ingenió para generar peligro en el arco de Handanovič. Y, gracias a un remate de Musa Juawara en el 74′, consiguió el empate. El golpe fue triple, porque solo tres minutos después Alessandro Bastoni se fue a las duchas por doble amonestación. Todo se puso cuesta arriba para el Inter, más aún cuando, en el 80′, Barrow decretó el 1-2 tras un contragolpe.

Con Alexis ya en cancha, los nerazzurri cayeron en la desesperación y lucharon, sin éxito, contra el tiempo por alterar el resultado. Aunque el tocopillano demostró ganas e incluso teniendo tres chances de anotar, una de ellas evitada con una gran tapada de Skorupski en los 89′, se le vio desenchufado y no pudo cambiar la historia de un cuadro que pagó caro su poca efectividad.

El Inter se ubica en la tercera posición del Calcio, con 64 unidades. El Bologna, por su parte, marcha en el puesto nueve, con 41 puntos. El próximo desafío para la escuadra del Niño Maravilla será este jueves ante el Hellas Verona, mientras que el equipo de Medel hará de local este miércoles ante el Sassuolo.

/Fuente: La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.