Chilenos en el Mundo

Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao

Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao

ajax loader

Con la igualdad, el equipo del «Histórico» sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero.


Si bien el Eibar sigue sin ganar en la Liga española, Fabián Orellana continúa demostrando que pasa por un gran momento en el cuadro «armero» y este miércoles fue figura en el empate a 2 como local frente al Athletic de Bilbao.

El delantero chileno fue titular, aportó con un gol y participó en otro en la paridad de su escuadra, que se ubicó en el 16° casillero de la competencia y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos. Su última victoria en el certamen fue el 29 de febrero, antes de la suspensión por el coronavirus.

El elenco forastero fue el que se puso en ventaja rápidamente a los 8 minutos por medio de un penal de Raúl García, mientras que Kike García igualó las acciones a los 19′, en una jugada donde participó el criollo con un centro desde la izquierda.

En el complemento, a los 78′, el formado en Audax Italiano adelantó a los dueños de casa con un tiro desde los doce pasos, pero su equipo no pudo aguantar la ventaja y terminó resignando una igualdad tras el tanto de Asier Villalibre a los 81′.

Con este empate, el Eibar sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero, tres más que el colista del torneo, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado ante el Getafe en calidad de visita.

/PuraNoticia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

¿Da pistas sobre su futuro?: El asado de Alexis Sánchez con Damián Pizarro y Fernando Felicevich

Alessandro González4 agosto, 2025
velez

Diego Valdés dejó atrás su lesión y podría debutar en Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín3 agosto, 2025
elias figueroa brayan cortes

Con un mensaje del Gran Elías Figueroa, Peñarol le dio la bienvenida a Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna3 agosto, 2025
dario osorio

Vea el golazo de Darío Osorio que encamina al Midtjylland hacia la Europa League (Video)

Sigfrido Rademacher31 julio, 2025
damian pizarro udinese

Damián Pizarro jugó los últimos 15 minutos en amistoso del Udinese

Alessandro González31 julio, 2025
Coventry City v Real Betis Pre Season Friendly

El Betis de Pellegrini mostró mejorías en el empate con el Coventry (Video)

Sol Garcia Lineros31 julio, 2025
victor

Los dos equipos de la Liga MX que siguen a la caza de Víctor Dávila

Maximiliano Solís30 julio, 2025
defe

César Pérez anota luego de casi tres meses en derrota de Defensa y Justicia por el Torneo de Clausura en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2025
gonzalo tapia sao paulo gol

El emocionante abrazo de Gonzalo Tapia con su entrenador, tras anotar su primer gol en Sao Paulo (Video)

Gabriel Ayala28 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.