Chilenos en el Mundo

GOL EN VIDEO: Alexis Sánchez convirtió su primer gol por el Manchester United

GOL EN VIDEO: Alexis Sánchez convirtió su primer gol por el Manchester United

ajax loader

Tras haber fallado un lanzamiento penal en segunda instancia el chileno logró definir con un remate cruzado. Lo celebró con todo y fue un justo premio a un muy buen partido que realizó el «Niño Maravilla».

MANCHESTER UNITED.- Minuto 68 y Sánchez cae en el área por una falta de Schindler. Penal y el árbitro no duda en marcar. El chileno, con su pergamino de superestrella a cuestas, no dudó en tomar inmediatamente el balón y dirigirse al punto de la sanción máxima. Sánchez que le pega esquinado, muy fuerte, pero Jonas Lossl, el meta del Huddersfield Town, intuye bien y se lanza al mismo lado logrando manotear el balón, pero afortunadamente el rebote quedó nuevamente para el tocopillano que esta vez con el arquero en el suelo y el arco a su disposición define cruzado y anota su primer gol con la camiseta del Manchester United.

Lo celebró con el alma, como si fuera un gol de campeonato. No importaba que el gol de hubiera visto empañado con el tapadón de Lossl, lo único que importaba era que el gol había llegado igual, su primera anotación con la camiseta de los diablos.

Ese gol además fue el premio perfecto para un muy buen partido de Sánchez que mostró sus principales cualidades. Habilidoso siempre, encarando, metiendose al mediocapo para generar juego desde más atrás y por ratos convirtiendose en habilitador, especialmente a Lukaku- que anotó el primer gol del partido-, con quien hizo una muy interesante dupla en ataque, los que además fueron muy bien abastecidos por Juan Mata, otro jugador superserie.

En¿ste era su tercer partido con los Diablos Rojos y Sánchez aprobó totalmente. Fue titular, jugó los 90 minutos y siempre fue protagonista, de hecho participó en el inicio del gol de Lukaku en los 55 que recibió un centro de Mata y cuando ya el primer tiempo terminaba Alexis tuvo un golazo cuando sacó un remate de distancia, pero el portero visitante la sacó con una hermosa estirada. Y como si fuera poco, el chileno también se ganó una tarjeta amarilla por una falta contra un rival y los reclamos posteriores al árbitro.

Ya en el complemento, el movedizo Alexis tuvo su premio: lo botaron en el área y él mismo se encargó de tomar el balón camino a los doce pasos. En el penal Jonas Lössl otra vez se lució, pero Sánchez arremetió ante el rebote para marcar su primer tanto con el United a los 68′.

Bien por Sánchez que se sacó pronto el peso de tener que anotar con su nueva camiseta y bien por el United, que con este triunfo le descuenta distancia al Manchester City y se mantiene segundo en la tabla con 56 puntos contra los 69 de los Ciudadanos.

Ahora el Manchester deberá visitar el domingo 11 al Newcastle en una nueva fecha de la Premier League.

VEA ACÁ EL GOL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.