Chilenos en el Mundo

Fabián Orellana contribuyó en la victoria de Valencia sobre el Madrid (Gol en video)

Fabián Orellana contribuyó en la victoria de Valencia sobre el Madrid (Gol en video)

El «Histórico» hizo gala de su velocidad y definición, para aportar con un gol en la victoria «Che» sobre el Real Madrid.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Fabián Orellana marcó el 2-0 de Valencia sobre el Real Madrid.

Fabián Orellana marcó el 2-0 de Valencia sobre el Real Madrid.

ESPAÑA.- Uno de los encuentros postergados por el Real Madrid en la Liga de España, por su participación den el Mundial de Clubes y por las lluvias, en el cual, el cuadro de Zizou no pudo implantar supremacía.

Lo anterior, debido que al Valencia solo le bastaron 4 minutos para colocar las cosas en su lugar y llevarse el partido. Primero fue Simone Zaza quien aprovechó de colocar el 1-0 en Mestalla y desatar la euforia de los ultras del conjunto «Che», cuando recién se marcaban cuatro minutos en el cronómetro.

Posteriormente, a los 8 minutos del compromiso, Fabián Orellana tomó un balón en profundidad, encaró raudo y con velocidad para batir a Keylor Navas que de igual manera tuvo responsabilidad en el gol del chileno.

El descuento madridista llegó a los 43 minutos de la primera mitad, gracias a Cristiano Ronaldo, gol que solo sirvió para maquillar el resultado que terminó sin moverse.

De este modo, Valencia se quedó con el partido aplazado y complicó al Real Madrid dejando las posiciones en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga al rojo vivo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.