Cobresal

Colo Colo sufriendo llegó a la cima

Colo Colo sufriendo llegó a la cima

El conjunto albo selló su segundo triunfo en el Clausura 2015-2016, ante un aplicado equipo de Cobresal.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Valdés sigue en Colo Colo y no partiría a San Lorenzo.

Valdés sigue en Colo Colo y no partiría a San Lorenzo.

SANTIAGO.- En un entretenido partido, el cuadro de la comuna de Macul se impuso a los mineros por la cuenta mínima.

El primer tiempo fue bastante bueno para los hinchas del fútbol en el Estadio Monumental. Sin embargo, tanto albos como cobresalinos no eran capaces de hacerse daño.

Todo cambió en el complemento, cuando Jerez le entró con vehemencia a Andrés Vilches y el hombre de Cobresal vio su segunda amarilla y dejó a su escuadra con 10 hombres.

Se ahí en más, el Cacique se arrimó con todo hacía el pórtico de Eduardo Lobos, aprovechando su superioridad numérica. Esto dio frutos cuando el compromiso ya expiraba.

Minuto 88′ en Pedrero y Jaime Valdés saca un centro que peina Vilches para la arremetida fantasmal de Luis Pedro Figueroa, que desató la algarabía en el Monumental.

Gol y triunfo para el cuadro colocolino que se encumbró a la cima del Campeonato de Clausura 2015-2016, con siete unidades y a la espera de lo que haga Santiago Wanderers en su partido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Cobresal

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Gustavo Huerta: «Este es un partido más que decisivo, o lo ganamos o nos quedamos sin Copa Sudamericana»

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

La increíble racha que Cobresal ratificó ante la U en el estadio Nacional

Francisca Suazo4 agosto, 2025

Gustavo Álvarez: «Llevamos ocho meses que nos pasa lo mismo, cometemos errores y los pagamos caro»

Marcelo Barranti4 agosto, 2025

Mientras Cobresal se afirma en zona de Copas, La Serena se va quedando cerca del fondo

Alejandro Aguilera27 julio, 2025

Unión Española muy a la baja; Cobresal muy al alza (Video del 1-0 en La Florida)

José Pablo Verdugo2 mayo, 2025

Diego Coelho: «Feliz por el gol, porque hubo un momento en que lo pasé muy mal»

Alejandro Aguilera3 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.