Destacados

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

Palestino suma un punto de cara a la liguilla

En el estadio CAP de Talcahuano, el local – Huachipato- no pudo ante la un encumbrado Palestino, y sólo logró un empate en la octava región.

TALCAHUANO.- En el que parecía un entretenido y llamativo encuentro, Huachipato y Palestino repartieron puntos en el encuentro disputado en el CAP.

Los árabes necesitaban un triunfo para instalarse en la post temparada, pero los locales no dejaron que la visita se sobre pusiera, y sellaron todo con un empate a cero.descarga (1)

A los 14 minutos de juego, Riquelme tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo, el cual se elevó por poco. La primera parte estuvo dominada por los capitalinos, pero el marcador se mantuvo sin novedades.

Ya en la segunda mitad, lo locales fueron en busca del triunfo, pero la visita continuaba con los ataques en la portería de Núñez. a los 53 minutos, Sagal fue expulsado luego de que golpeara al juez de línea. El encuentro estuvo detenido un par de minutos por este incidente extra futbolístico.

En los 71 minutos, Palestino también se quedaría con un hombre menos, luego de la expulsión por doble amarilla de Zacaría. El marcador final fue de 0 -0, lo que aún mantiene a Palestino al borde de la clasificación a la liguilla.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.