Chilenos en el Mundo

Leverkusen sube la puntería, pero no convence al Inter

Leverkusen sube la puntería, pero no convence al Inter

ajax loader

Jonas Boldt, gerente deportivo del Bayer Leverkusen, en entrevista con El Mercurio declaró que «Aránguiz está listo para la Bundesliga» y que esperan concluir las negociaciones durante la semana.

Por Jaime Flores

Santiago.-Sigue la teleserie entre Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre por el fichaje de Charles Aránguiz. Hasta la semana pasada las conversaciones parecían en punto muerto, pero estas han recibido un nuevo impulso con la nueva oferta del cuadro teutón que elevó de nueve a diez millones de euros su ofrecimiento por el jugador nacional.

Sin embargo, los alemanes aún están muy lejos de igualar la oferta de 15 millones que realizó el Leicester City y la de 13 que envió el Marsella. Ambas fueron rechazadas por  Aránguiz, quien no ceja en su deseo de recalar en el cuadro de la aspirina, pese al rechazo que Inter a mostrado por la oferta.

En «El Mercurio», el gerente deportivo del Bayer Leverkusen Jonas Boldt, se refirió al interés que tiene el club alemán por contar con el centrocampista chileno. «El club lo quiere y puede pagar por él. El propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es su club. Negociaremos durante la semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa», declaró.

«Sabemos que era una oferta más alta (la de Leicester), pero el jugador solo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos», aseguró Boldt, quién reconoció el seguimiento que el club le ha brindado a Aránguiz. «Es un jugador al que conozco desde hace tiempo.Desde que fue a la Sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos», señaló.

Por otra parte, el gerente deportivo destacó que el jugador conozca la disciplina del entrenador que dirige la Selección nacional «El estilo que tiene Jorge Sampaoli con Chile se parece mucho a lo que queremos plantear en Leverkusen. Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga», sentenció Boldt.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2025 08 18 001049516

Carlos Palacios volvió a la titularidad y Williams Alarcón dio una asistencia en la goleada de Boca Juniors

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000404195

Darío Osorio se lució con un gol y una asistencia en la Superliga danesa

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000300548

«Me da un poco de rabia»: César Pérez cargó contra el técnico de Newell’s

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola: «Tengo muchos compañeros y amigos en la U, pero esta noche queremos ganarles»

Francisca Suazo13 agosto, 2025
Penarol brayan cortes

Brayan Cortés: “Cuando hubo que empujar empujamos y cuando hubo que meter huevo lo hicimos»

Tadeo Mateluna13 agosto, 2025
imagen 2025 08 13 000147755

Zapatazo y ’horror’ del arquero: Marcelino Núñez marca su primer gol de la temporada europea 2025-26

Freddy Bustos13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.