Colo Colo

Borghi: «No hay posibilidad alguna que vaya ahora a Colo Colo, yo no le aserrucho el piso a nadie»

Borghi: «No hay posibilidad alguna que vaya ahora a Colo Colo, yo no le aserrucho el piso a nadie»

ajax loader

Sólo le faltó decir «como otros». Porque Claudio Borghi reiteró mucho aquello de que «no le aserrucha el piso a nadie» y  por lo mismo asegura (y hay que creerle) que no ha conversado con los directivos de B&N y que no es opción para dirigir a Colo Colo

Claudio Borghi terminó su ciclo en la Selección. Lo echaron finalmente tras los pésimos últimos resultados.

Claudio Borghi terminó su ciclo en la Selección. Lo echaron finalmente tras los pésimos últimos resultados.

SANTIAGO.- Claudio Borghi había guardado silencio hasta ahora. Pero, hoy habló. Lo hizo en radio FM Tiempo y aclaró su posición respecto a la posibilidad de ser el reemplazante de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo. Estas fueron las frases más rescatables de la entrevista dada por el «Bichi»:

«No estoy hablando con Colo Colo. No le estoy aserruchando el piso a nadie. Envíe un mensaje a Riffo y a Tapia para decirles que no he negociado con Colo Colo por respeto a ellos para que no tuvieran la presión de que les estaba ‘aserruchando el piso’, porque no es mi costumbre ni mi forma de trabajo».

«Me da bronca con algunos periodistas de tener que aclarar algo cuando no lo estoy haciendo. No tengo ninguna posibilidad de ir a Colo Colo».

«A mi, nunca me han pedido que saque a alguien de un cuerpo técnico y si pasara, por ética me voy yo y se va todo mi cuerpo técnico. nos vamos todos. Si fuera Riffo y es cierto lo que se ha dicho, yo renuncio a Colo Colo».

«Es mi opinión, ya que se han hablado cosas que no son verdad. Es una mentira que le haya ofrecido trabajo a Riffo si es que no seguía con Tapia».

«No descarto partir al extranjero, hay que trabajar y trato de mantener la familia. Soy mortal como todos. He rechazado ofertas para quedarme en Chile, pero han pasado 6 meses y necesito trabajar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
almiron colo colo derrota

Se concretó la salida de Jorge Almirón y lo reemplaza la dupla González – Pérez

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
lucas cepeda colo colo

Christian Ayala: Por orgullo, Colo Colo hoy gana el clásico ante la UC

Christian Ayala Rojas16 agosto, 2025
colo colo entrenamiento

Varias reapariciones para el Clásico: Arturo Vidal, Emiliano Amor, Javier Correa y Alan Saldivia.

Gabriel Ayala16 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 12 235713914

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.