Destacados

San Kun le dio vida al Manchester City en la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

San Kun le dio vida al Manchester City en la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

El elenco de Manuel Pellegrini caia por dos goles a uno, pero a 10 minutos del cierre del encuentro, Sergio Agüero fue capaz de escribir una historia heroica.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Robert Lewandosky le daba el triunfo parcial al Bayern Münich, pero el Kun sentenció lo contrario.

Robert Lewandosky le daba el triunfo parcial al Bayern Münich, pero el Kun sentenció lo contrario.

INGLATERRA.- Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Bayern Münich de Pep Guardiola, con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por clasificar a los octavos de final del torneo continental europeo.

Sin embargo, y hasta el minuto 84`la tarea parecía ser complicada para los «Ciudadanos», ya que caían por dos goles contra uno ante el cuadro bávaro.

Primer tiempo disputado con llegadas en ambos pórticos, pero un arranque en solitario de la figura de la jornada, Sergio Agüero, culminó en en falta penal cometida por Benatia, quien se fue expulsado. Tiro desde los 12 pasos que concretó con calidad el «16» de los de Pellegrini.

No obstante, cerca del término de la primera mitad, aparecieron Xabi Alonso y Robert Lewandosky. El primero, anotó luego de impecable lanzamiento libre -una de las especialidades del ex Real Madrid- y el posteriormente, el polaco convirtió mediante golpe de cabeza a los 45`, sorprendiendo a todos los asistentes.

El desarrollo del complemento fue similar, pero siempre con el Manchester City en la búsqueda de la igualdad para mantenerse con vida en la UEFA Champions League. Esto hasta que apareció Agüero por duplicado al minuto 85`con un remate arrastrado que dejó sin oportunidad a Manuel Neuer, y posteriormente con una exquisita definición en solitario, al minuto 90`, para así darle el triunfo a los celestes.

De este modo, gracias al triplete del Kun Agüero, los Ciudadanos continúan en la lucha por clasificar a octavos de final de Champions, y definirán su pase a la siguiente ronda ante un rival directo como lo es la Roma, en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.