Colo Colo

No se jugó en Cumpeo y Colo Colo deberá esperar para saber si clasifica en Copa Chile

No se jugó en Cumpeo y Colo Colo deberá esperar para saber si clasifica en Copa Chile

En Cumpeo, sí, en Cumpeo, tenían que jugar Rangers y Palestino y si los árabes no ganaban de inmediato clasificaban Universidad de Concepción y Colo Colo en este grupo de la Copa Chile. Pero, como el partido se suspendió por lluvia, los albos deberán esperar hasta la vuelta de vacaciones.

lluvia-futbol arbitro paraguasCUMPEO.- Finalmente no se jugó el partido entre Rangers y Palestino, que se debía jugar en el Estadio de Río Claro (Cumpeo), ya que fue suspendido debido al frente de mal tiempo. esta suspensión hizo que por ahora sólo esté clasificada en este grupo la Universidad de Concepción y eliminado Rangers. El segundo clasificado debe salir entre Colo Colo y Palestino, con tres puntos de ventaja actualmente para los albos, cuyo partido con los del Campanil también fue suspendido.
ENCARGADOS
Los encargados de encabezar este proceso en el elenco piducano han sido las jóvenes promesas de la cantera, quienes tuvieron la posibilidad de ser protagonistas en este certamen copero, que entrará en receso para retomar la competencia tras el Mundial de Brasil 2014, el que comienza este jueves.

BAJAS
Para este encuentro el técnico Jorge Garcés tenía varias bajas que lamentar. En este escenario estaba Marcelo Jara, quien fue expulsado en el compromiso del domingo último frente a Universidad de Concepción, oportunidad en la que la institución centenaria sumó su primer empate del torneo al igualar 2-2. Antes había registrado un triunfo y tres derrotas. O sea, cuatro puntos alcanzó  a cosechar en esta pasada, restándole un pleito por jugar.
Además, uno de los problemas que ha tenido que combatir el técnico Jorge Garcés han sido las lesiones. El portero Jaime Guzmán sufrió una fractura en el dedo anular y en el índice de la mano derecha. De hecho ayer tarde fue intervenido. Pero eso no es todo, porque Nicolás Rinaldi (meniscos rodilla derecha), Esteban Ciaccheri (problemas musculares), Gonzalo Piermarteri (desgarro) y Hugo Díaz (complicaciones musculares) son otros de los valores que no han podido superar sus dolencias.

/Diario Centro de Talca/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026
Javier Correa colo colo 1000x600 1

Javier Correa arriesga 10 partidos de suspensión: tuvo que pedir disculpas públicas (Video)

Gabriel Ayala11 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
correa colo colo

Javier Correa denunciado por el árbitro Gamboa: «Usa un lenguaje ofensivo en mi contra”

Gabriel Ayala9 junio, 2026
juan pablo rodriguez ayudante ortiz colo colo

“Fue un fracaso”: Ayudante de Fernando Ortiz destroza a Colo Colo en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala8 junio, 2026
colo colo huachipato briceno mendez

Despedida sin llantos ni aplausos: Huachipato le ganó 1-0 a Colo Colo (Video del único gol)

Gabriel Ayala8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.