Destacados

Con vendaje especial en el hombro, entrenó Alexis Sánchez

Con vendaje especial en el hombro, entrenó Alexis Sánchez

Alexis Sánchez entrenó de manera normal en la primera práctica que realizó la «Roja» en Belo Horizonte, aunque lucía un vendaje especial en su hombro derecho

Entrenamiento abierto de la selección chilena en Belo Horizonte

Entrenamiento abierto de la selección chilena en Belo Horizonte

BELO HORIZONTE.- Se encendieron las alarmas esta mañana en la concentración de Chile, al salir precipitadamente Alexis Sánchez con destino a una clínica cercana, pero los exámenes realizados al jugador descartaron cualquier lesión de gravedad en su hombro derecho.

Por lo mismo, durante la tarde, el «Niño Maravilla» entrenó con  un vendaje especial en su hombro derecho, del que se resintió en el amistoso frente a Irlanda del Norte el miércoles pasado.

El delantero culé trotó, jugó tenis fútbol y aunque a ratos se tocaba la zona afectada, no tuvo inconvenientes para practicar a la par de todo el equipo que realizó un trabajo abierto para unas 500 personas en Brasil.

Incluso se dio maña de hacer piques en velocidad y cambios de frente en el centro de la cancha, en compañía de Felipe Gutiérrez.

Arturo Vidal, en tanto, sigue haciendo trabajos de recuperación y también se le vio trotar y hacer tenis fútbol con el plantel. Después de eso, el mediocampista de Juventus se sometió a trabajos diferenciados bajo la mirada del fisioterapeuta José Amador.

Antes de iniciar el trote, el «Rey Arturo» mantuvo una estrecha conversación con Sampaoli.

Otro jugador que también evidenció molestias, aunque mínimas, fue el defensa Gonzalo Jara, sin embargo, la dolencia no sería de gravedad y le permitiría llegar al debut con Australia el próximo viernes 13 de junio en Cuiabá.

En la ocasión, se realizaron trabajos en bloques con especial enfásis en los volantes y defensas, quienes se enfrentaron ante el combinado de sparrings. Los zagueros eran exigidos ofensivamente, ya que dos delanteros se enfrentaban a un defensor.

La sesión terminó con una tanda de penales en la que destacaron Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida.

El entrenamiento fue custodiado ue acompañada por un grupo de seis efectivos de Carabineros de Chile, quienes realizarán labores de seguridad durante la estadía de la delegación nacional en el torneo.

/Fuente: Lasegunda/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Programación y Resultados de la Fecha 24 de la Liga de Primera

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Deportes Copiapó llega a la cima del torneo tras derrotar a San Marcos de Arica

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Wanderers y Concepción empataron en un partidazo en Quillota

Victor Hugo Cerda12 octubre, 2025

En un partido lleno de incidentes, Stgo. Morning le ganó por la mínima Magallanes

Indiasan12 octubre, 2025

Haaland hace historia con Noruega y CR7 perdió un penal por Portugal

Sigfrido Rademacher12 octubre, 2025

Brasil goleó a Corea del Sur 5-0 con doblete incluido de Estevao y Rodrygo

Silvinho Neves11 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

Uruguay de Marcelo Bielsa venció 1 a 0 a República Dominicana en Malasia

Tadeo Mateluna11 octubre, 2025

«¡Gracias por nada!»: La furiosa reacción de los hinchas contra Joaquín Montecinos tras su salida de O’Higgins

Sebastián Alonso11 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.