Destacados

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

La Roja de Sampaoli sufrió su primera derrota

ajax loader

La selección de Jorge Samapoli, que ya cuenta con Miiko Albornoz entre sus filas,  se enfrentó ante la Roja sub 21 que viajará a Toulon, siendo derrotada por un gol de Juan Delgado. 

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

Miiko Albornoz se sumó a los entrenamientos de la Roja.

SANTIAGO.- La selección sigue preparándose  para el Mundial de Brasil 2014, ya conocida la pre nómina, el día de hoy se sumaron  Gary Medel y  Miiko Albornoz, sin embargo, junto a Jorge Valdivia, no estuvieron presentes en el entrenamiento que Jorge Sampaoli tenía preparado.

La práctica del  día de hoy, miércoles 14 de mayo, el entrenador tenía pactado un amistoso, donde se enfrentaron a la selección sub 21 que viajará a Toulon, dirigida por Claudio Vivas.  El encuentro fue a puertas cerradas, por lo que la  prensa no tuvo acceso al encuentro entre la Roja adulta y el cuadro juvenil.

El resultado final  favoreció a la selección de juveniles, por 1 gol a 0, anotado por el puntero izquierdo de Colo Colo, Juan Delgado.

El equipo que paró en la cancha el técnico nacional fue el siguiente:

Un tiempo cada uno jugaron Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

Una línea de 3 conformada por Gonzalo Jara como stopper porderecha,  Marcos González de líbero y  al costado la izquierdo fue José Rojas.

En el medio estuvieron:  José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar y los sparrings Carvallo, Lobos y Pardo.

En labores de ataque, dos delanteros:  Gustavo Canales y Esteban Paredes.

Visogol, antes de retirarse de Juan Pinto Durán, contó que sabe muy bien su situación al no haber estado citado en los últimos amistosos, pero sabe que ya estando en la pre nómina, todos tienen las mismas oportunidades.

“No estuve en los últimos partidos de las Clasificatorias, tampoco en la preparación para el Mundial, en el partido ante Alemania, y por ahí uno como jugador, pierde chances de mostrarse. Ahora todos estamos involucrados en el mismo tema. Hay que jugársela al máximo para tratar de ser una opción para ir al Mundial”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.