Colo Colo

Camarín albo: «Los clásicos se ganan como sea»

Camarín albo: «Los clásicos se ganan como sea»

Pese a destacar el juego de la “U”, los futbolistas albos no escondieron su felicidad tras el triunfo que los deja cada vez más cerca sumar “la 30”. Además, Paredes reconoció que para él, «lo de Rubio fue penal».

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

El argentino fue sustituido en el segundo tiempo.

El argentino fue sustituido en el segundo tiempo.

SANTIAGO.- Un partido duro, en el que les expulsaron a un jugador, pero también un partido que se gana sea como sea. Así describió Emiliano Vecchio el clásico en que derrotaron a la Universidad de Chile y que los dejó a un paso de ser campeón.

Además, con declaraciones bastantes similares al resto, el argentino aseguró que se quedó «con el hambre y las ganas que mostró el equipo», y así, de aquella forma, evitó referirse a la caída del rendimiento del equipo en las últimas fechas.

Por su parte, Gonzalo Fierro indicó que «sufrimos más de la cuenta, la U en el segundo tiempo fue superior, pero nosotros fuimos contundentes. Los clásicos se definen por pequeñas cosas, tuvimos la suerte del autogol».

«Trabajamos más de la cuenta con diez, ellos querían sacarse los balazos, pero nosotros trabajamos duro en la semana para mostrar solidez defensiva. Aguantamos los últimos minutos», puntualizó Fierro.

Mientras que Esteban Paredes, quien no estuvo en el campo de juego, reconoció que para él, «lo de Rubio fue penal», coincidiendo con varios otros protagonistas del partido. Además, manifestó que están «a un paso de lograr la estrella número 30, ganando en el estadio nuestro con nuestra gente, va a ser emocionante».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Colo Colo

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.