Fútbol Internacional

¿El Kun Agüero al Bayern Múnich?

¿El Kun Agüero al Bayern Múnich?

El equipo bávaro estaría pensando en adquirir al delantero argentino para la próxima temporada.

Por Pablo Boasso B.

¿Se desprenderá el Machester City de Agüero?

¿Se desprenderá el Machester City de Agüero?

pboasso@todofutbol.cl

ALEMANIA.- La buena temporada que ha desarrollado el Bayern Múnich sumando, con el último partido, 38 encuentros invicto, es una muestra del trabajo desempeñado por Josep Guardiola. En ese escenario el club, para la campaña que viene, le cumpliría al entrenador un viejo anhelo: contratar a Sergio Agüero.

El reciente interés por el argentino, echaría por tierra las aspiraciones del delantero sensación del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, quien tendría “casi” acordada su llegada al “Gigante de Baviera”

Según medios deportivos alemanes, el actual campeón de la UEFA Champions League quiere, a toda costa, al dirigido por Manuel Pellegrini en el Manchester City, pero los “Citizens” lo dejarían marcharse si la oferta es descomunal, ya que el “Kun” es una de las piezas fundamentales en el esquema del chileno.

El deseo de Guardiola por el ex Independiente de Avellaneda es sabido. El DT lo quiso cuando dirigía al Barcelona y el atacante se encontraba en el Atlético de Madrid, pero en esa oportunidad no se logró el traspaso. Hoy, ambos se encuentran en diferentes equipos y quién sabe si los bávaros desembolsan una cantidad que satisfaga a los “Sky Blues”.

Revisa las mejores actuaciones de Sergio Agüero aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con su arquero como gran figura, Chile eliminó por penales a Colombia

Francisca Suazo11 enero, 2026

Los saudis vieron una gran finalísima de la Supercopa de España: Barcelona 3 Real Madrid 2 (Video)

Sol Garcia Lineros11 enero, 2026

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.