Chilenos en el Mundo

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Cuando Pisa caía por 2-0 en el primer tiempo ya se veían venir los cambios en el complemento y así fue como se produjo el destacado debut del chileno (ex Independiente) en la Serie A 

Si bien el ingreso del chileno no pudo cambiar la suerte en el resultado, donde Sassuolo se impuso por 3-1 como forastero, el impacto en su nuevo equipo se hizo notar desde el primer minuto.

De esta forma, un balón recuperado por el ex Independiente y en la que urdió un par de buenos pases, acabó en el descuento del Nerazzurri dirigido por Alberto Gilardino, obra del suizo Michel Aebischer en un verdadero golazo.

Pese a los esfuerzos del conjunto anfitrión, no logró revertir el destino y la visita incluso aumentó el marcador con un tanto de Ismael Kone, que puso cifras definitivas por la fecha 23 en el Calcio.

El próximo duelo para Pisa será de visita ante Hellas Verona, en un partido clave ya que ambos comparten el fondo con solo 14 puntos en la tabla.Pisa vs Sassuolo Pronóstico - 31 ene 2026

/ESPN

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.