Destacados

Cristiano es insustituible

Cristiano es insustituible

Suyo fue el gol que certificó la remontada de Al Nassr contra Al Taawoun (2-1)

La sustitución de Cristiano al descanso contra Al Ettifaq, yendo por detrás en el marcador, dio la vuelta al mundo. Suyo, sin embargo, fue el gol -el 979 de su carrera- que certificó al remontada contra Al Taawoun (2-1) por parte de un Al Nassr que suma tres victorias en las tres primeras jornadas.

La baja de Bento, expulsado en el último partido ante Al Ettifaq, no fue la única ausencia destacada en un Al Nassr donde tampoco estaba Iñigo Martínez (suplente). Samú Costa volvió a repetir junto a Angelo en la medula; las bandas fueron para Coman y Mané; y la doble punta la formaron Cristiano y Joao Félix por segundo partido consecutivo. Enfrente, una leyenda del propio Al Nassr como Hamdallah: tercer máximos goleador en la historia del club.

Al igual que sucedió en el anterior partido contra Al Ettifaq, Al Nassr arrancó el choque a contracorriente. Superados los primeros 10′ de partido, Bahraoui estrelló un remate contra el larguero desde la corona del área… y Al Hurayji fue el más ‘avispado’ a la hora de aprovechar el rechace.

El balón era de Al Nassr. Pero la realidad es que no terminaban de encontrar vías para activar a Cristiano en zonas de remate. Ni siquiera Joao Félix logró entrar en ‘calor’. La primera a puerta la tuvo Samú Costa con un disparo centrado desde fuera del área pasada la primera media hora.

Fue a partir de ahí cuando comenzó a ‘entonarse’ Al Nassr. Sobre todo, a través de envíos desde el sector derecho. No llegó Cristiano a empujar un centro de Coman y, poco después, Mailson le sacó un remate duro a Mané en el segundo palo. El VAR, incluso, revisó un posible penalti por mano que no fue validado. Pero, en el tiempo de descuento, Samú Costa volvió a asomarse por la frontal para igualar el encuentro.

El empate, desde luego, serenó a Al Nassr y saltaron al segundo tiempo lanzados a por la victoria. En especial, un Cristiano que anotó el 2-1 en el 50′. Remató fuerte Simakan y el luso, con toda la intención del mundo, metió la pierna para desviar la trayectoria del balón. Segundo gol esta temporada y uno menos camino al millar.

Ya en ventaja, Al Nassr dio un paso atrás con la intención de protegerse e intentar resolver a la contra. Al Taawoun, en cualquier caso, en ningún momento les llegó a poner en apuros. De hecho, no dispararon en toda la segunda mitad. Los de Postecoglou, sin Cristiano en el tramo final, firman las tres en raya.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

FIFA

Improcedente intervención de la FIFA respaldando a Milad e interviniendo en elecciones del fútbol chileno

Francisca Suazo16 octubre, 2026
branco ampuero universidad catolica

Branco Ampuero: «Se nos vienen los dos clásicos, pero nuestro obbjetivo es el próximo rival, Unión La Calera»

Nissin Alvo Rodríguez16 octubre, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg 1

Manuel Pellegrini: «No hay que conformarse con jugar la Champions, sino disputarla como lo estamos haciendo»

Sol Garcia Lineros16 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 015251901

Palmeiras da un paso hacia final de Libertadores tras superar 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Silvinho Neves15 octubre, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero recupera jugadores en Universidad Católica para el tramo final del campeonato

Gabriel Ayala15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014911867

El Real Madrid de las remontadas en Champions volvió en Roma

Sol Garcia Lineros15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014729598

Luis Enrique y el PSG le mostraron sus jinetas al Manchester City

Dominique Hidalgo15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014507003

Atlético Mineiro 3-0 Montevideo City Torque: dura caída del celeste en la ida semifinal de la Copa Sudamericana

Tadeo Mateluna15 octubre, 2026
semis copa libertadores

Con presencia de un chileno continúan hoy las semifinales: Estudiantes de La Plata – Flamengo

Silvinho Neves15 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.