Destacados

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Un reconocimiento para el 10 de Inter Miami que nadie antes había conseguido.

LIONEL MESSI no se cansa de hacer historia en cualquier escenario del fútbol en el que se presente. Ahora es en la MLS, a la que llegó para marcar un antes y un después y en la que ayudó a su equipo, Inter Miami, a transformarse en uno de los más poderosos, a pesar de su juventud como institución.

El pasado sábado se consagró como campeón de la MLS, lo que se suma a la Leagues Cup de 2023 y al Supporters’ Shield de 2024. O sea: tres títulos en muy pocos años de vida para Inter Miami, y todos por la incidencia trascendental del 10.

Este martes, en una lluviosa jornada en el estadio de Inter Miami donde estuvo para inaugurar la Messi Cup, que reúne a equipos sub 16 de los clubes más prestigiosos del mundo, la Pulga recibió el premio Landon Donovan al jugador más valioso de la MLS y dejó un breve mensaje. Se lo entregó Don Garber, el comisionado de la liga.

Con evidente alegría en el rostro, Leo expresó: «Muchas gracias por este premio, para nosotros fue un año muy especial, largo, con muchos partidos y viajes. Y fue un año histórico para el club por ser la primera vez que se consagra en la MLS. Es un club muy nuevo, con pocos años de vida, y poder lograr el objetivo que logramos fue muy lindo y especial, la gente lo disfrutó muchísimo».

«Estoy agradecido por ganar una vez más este premio y compartirlo con todos mis compañeros porque fue un año exitoso para todo el grupo», añadió la Pulga, también ganador del Botín de Oro de la MLS 2025 por haber marcado 29 goles, además de dar 19 asistencias. Es el primer futbolista en adjudicarse el galardón dos veces seguidas.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.