Universidad Católica

Mirosevic: «Mi idea es terminar la carrera en Universidad Católica»

Mirosevic: «Mi idea es terminar la carrera en Universidad Católica»

ajax loader

Bastante contento se mostró el ex Racing tras cerrar su vuelta al club de sus amores. Llega mañana a Chile.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

mirosevic

El capitán regresó a San Carlos.

SANTIAGO.- No hay hincha cruzado que no se haya alegrado cuando se enteró que Milovan Mirosevic estaría de vuelta en San Carlos para vestir por tercera vez la camiseta de la franja, y al parecer el mismo Mirosevic también está muy feliz de poder volver a hacer, ya que en el día de hoy señaló que está «contento por la noticia y con ganas de sumarme lo antes posible para estar con el equipo».

Además confirmó que llega desde Estados Unidos este miércoles y al parecer a quedarse por mucho tiempo, ya que manifestó su intención por retirarse en el elenco cruzado. «En principio, quiero terminar mi carrera en Universidad Católica. Mi idea es esa», señaló.

También tuvo palabras para dar su opinión ante la actualidad del elenco de Lasarte, manifestando que tienen un «buen equipo en cuanto a jugadores. Ojalá podamos ensamblar y nos veamos bien como equipo, que fue lo que faltó el año pasado».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Universidad Católica

uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Nissin Alvo Rodríguez10 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
SEBASTIAN ARANCIBIA UNIVERSIDAD CATOLICA

Jhojan Valencia y Sebastián Aranciba ya se mentalizan para enfrentar a Colo Colo

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
uc 3

El desprecio de Valdés que desató furia en la UC: tenían «acuerdo total» y acabó fichando en Argentina

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025
play e296b6efb88f conferen 3

Fernando Zuqui: «Desde este partido en La Calera queremos plasmar en la cancha la idea del nuevo entrenador»

Nissin Alvo Rodríguez19 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.