Primera División

La «U» aseguró a su capitán

La «U» aseguró a su capitán

José Rojas y la dirigencia de Universidad de Chile llegaron a un acuerdo de extender por tres temporadas más su permanencia en el club.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

«Pepe» Rojas extendió su vínculo con la «U» por tres temporadas más.

SANTIAGO.- El capitán de la «U» extendió su vínculo con el club que lo vio nacer por tres temporadas más, haciendo oídos sordos a las ofertas del extranjero. Así lo manifestó el propio defensor , quien dijo sentirse a gusto con la decisión que tomó y de paso agradeció a la institución por el esfuerzo realizado por retenerlo y a los hinchas por el apoyo constante.

«Estoy muy feliz por haber llegado a acuerdo con el club que me lo ha dado todo. Tuve opciones de partir, pero siempre primó en mí el interés de continuar en la ‘U’, por todo lo que se ha generado en estos años exitosos y el cariño que la gente siempre me ha demostrado», confesó.

Además, agregó que «sólo espero seguir ganando títulos y aprovecho la ocasión para agradecer a la institución por el esfuerzo que hizo por retenerme».

En tanto, el mandamás de Universidad de Chile, José Yuraszeck, se mostró conforme por resolver de manera satisfactoria la permanencia del zaguero en la institución.

«Para la ‘U’ es muy importante que sus referentes y jugadores históricos permanezcan por muchos años en el club. Estamos muy contentos con el acuerdo al cual hemos llegado con el capitán, dado lo importante que ha sido en los múltiples logros obtenidos, y por tener la convicción que lo seguirá siendo en los campeonatos que están por venir», sostuvo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Primera División

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.