Universidad Católica

La UC sigue ganando en su pretemporada

La UC sigue ganando en su pretemporada

El conjunto cruzado derrotó este fin de semana a Magallanes por 3-2, en San Carlos de Apoquindo, y ya vislumbra el técnico Martín Lasarte el esquema que utilizará para la temporada 2013.

Por: Alfonso Zúñiga Catalán
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.-El aire en San Carlos de Apoquindo se respira con más tranquilidad. Luego de que

sosa 396

Sus primeros minutos en cancha tuvo Ismael Sosa en Universidad Católica.

se llenaran de polémica por las pocas contrataciones que realizaron esta temporada (Carlos Bueno e Ismael Sosa), el final de la pretemporada, que realizaron en Marbella los pilló bien parados y enfocados en el objetivo planteado por Martín Lasarte: ser campeones.

Durante la pasada semana cerraron su periplo por la Quinta Región con una goleada sobre el combinado de Puchuncaví por 9-0, y el fin de semana, se midieron en la precordillera ante Magallanes, donde se pudo ver en acción al delantero argentino Sosa, quien se vio conectado con sus nuevos compañeros y muy activo.

La victoria fue para los de la franja por 3-2, con anotaciones de Camilo Gaínza, Álvaro Ramos (mediante lanzamiento penal) y Santiago Dittborn.

Martín Lasarte, para ese partido, paró en cancha a: Andrés Gutiérrez; Marko Biskupovic, Cristián Álvarez, Alfonso Parot; Rodrigo Valenzuela, Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Camilo Gainza; Álvaro Ramos e Ismael Sosa.

Luego, ingresaron Claudio Sepúlveda por Parot, Guillermo Maripán por Biskupovic, Gonzalo Sepúlveda por Manzano, Fernando Cordero por Gaínza y Frank Fernández por Sosa.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Lasarte movió la banca y permitió los ingresos de Diego Oyarzún, Santiago Dittborn, Camilo Peña, Alan Luttecke y Matías Jadue, en reemplazo de Álvarez, Valenzuela, Costa, Mier y Ramos.

Ahora, los cruzados ya piensan en su próximo desafío, que será por Copa Chile, cuando el 24 de enero se enfrente a Coquimbo Unido, desde las 22.00 horas, en el Estadio Bicentenario «Francisco Sánchez Rumoroso».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC con equipo titularísimo para enfrentar a Cruzeiro por Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
johan valencia u catolica

Johan Valencia y el partido clave con Cruzeiro: «Ellos vienen con la necesidad de ganar, sino se complican»

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Para clasificar es fundamental este partido con Cruzeiro»

Nissin Alvo Rodríguez5 mayo, 2026
melo penales universidad catolica 1

Darío Melo atajó dos penales y U. Católica salvó un punto en Concepción (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez4 mayo, 2026
dario melo universidad catolica

«Uno ve penales en video, pero en el momento es pura intuición», la sencilla explicación de Darío Melo

Francisca Suazo4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.