Chilenos en el Mundo

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

ajax loader

Boca Juniors no despierta de su letargo y a pesar de algunas buenas sensaciones que encontró en el Mundial de Clubes, su arranque en el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Argentina fue parte de la misma tónica que han tenido en gran parte del año al igualar sin goles visitando a Argentinos Juniors, partido en el que Williams Alarcón y Carlos Palacios fueron titulares y su actuación dejó mucho que desear.

Ambos chilenos estuvieron en el centro de las críticas, pues la prensa del otro lado de la cordillera no tuvo piedad por sus actuaciones. “Nada, pero nada de nada. No hizo jugar al equipo ni movió la pelota, lo que se supone que es su principal virtud, y tampoco aportó desde lo táctico ni defensivo”, escribió TyC Sports sobre el volante, dándole una puntuación de tres sobre 10.

“Fattori le ganó el duelo del medio en el primer tiempo. Le costó la marca, mucho más la generación. Sin peso. Salió en la primera ventana», analizó Diario Olé, por su parte, sobre el centrocampista con pasado en Huracán.

La Joya no se salvó de los señalamientos. “El peor de Boca por lejos. Llegó al partido tocado, afectado por un cuadro febril y quedó claro que no debió haber entrado a la cancha. Lo único rescatable fue una gran asistencia a Merentiel, sólo por eso no se llevó un 1”, afirmó TyC Sports, dándole dos puntos.
“Le costó el retroceso y las situaciones de ataque (desperdició un tiro libre frontal). En el inicio del segundo tiempo tuvo dos intervenciones: un tiro que pegó en la espalda de un rival y un pelotazo para dejar a Merentiel mano a mano”, manifestó Olé, que fue más benévolo y lo puntuó con cuatro unidades.

Las redes sociales de los hinchas de Boca Juniors, a su vez, volvieron a darlecon todo:

 

 

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.