Selección Chilena

Hans Martínez: «Se nota que Herrera es un líder»

Hans Martínez: «Se nota que Herrera es un líder»

El portero que está de vuelta en la selección, fue elogiado por el defensor cruzado luego de los entrenamiento de cara a los amistosos que se disputarán a mediados de mes.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

El meta se comienza a ganar la confianza de los compañeros.

SANTIAGO.- Justo cuando se comienza a reiniciar el debate por quien será el portero de la Selección Chilena en los próximos duelos clasificatorios, algunos futbolistas del medio local comienza a alabar el liderazgo que ha mostrado Johnny Herrera durante estos primeros días de trabajo preparatorios a los duelos frente a Senegal y Haití, que serán el debut del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El defensor de Universidad Católica, Hans Martínez, comentó sobre el ambiente que viven en La Roja con la «incorporación» del meta azul, destacando su capacidad de liderazgo.

«Johnny se ha manejado muy bien. Se nota que es un líder natural al igual que ‘Pepe’ Rojas. Se ha visto claramente que son los líderes en esta selección local», señaló el ex mundialista Sub-20.

Martínez también tuvo palabras positivas en relación al cambio de cuerpo técnico manifestando que «el trabajo aquí es intenso. Sabíamos a lo que veníamos y el cuerpo técnico ha puesto énfasis en la velocidad, resistencia y el juego corto».

«Quiero sacarme la espina porque hace rato no estaba en la selección. Es una oportunidad que hay que aprovechar y el que se adapte más rápido tiene más oportunidades de jugar», agregó el defensor, haciendo referencia a su oportunidad en la selección, a donde espera volver en una futura citación clasificatoria.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Selección Chilena

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Sebastián Miranda: «Los jóvenes sub 20 están capacitados para jugar esta noche ante Perú»

Francisca Suazo10 octubre, 2025

Lautaro Millán puede darse el gusto de jugar por la Roja adulta ante Perú

Francisca Suazo9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Si me llaman para jugar por Chile en la selección adulta, digo que si de inmediato»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 octubre, 2025
Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «El fútbol nos va a dar una revancha»

Cristina Sanhueza8 octubre, 2025

ANFP respaldó al Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Francisca Suazo8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Francisca Suazo8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.