
El camarín de Colo Colo sigue en estado de ebullición. Tras los abrazos de los juagdores al entrenador (que algunos han calificados como una actitud para la galería) y las declaraciones de Aníbal Mosa cada vez se hace más difícil llegar a un acuerdo para el término del contrato del argentino
El viernes fue la última conversación que hubo entre la administración de Blanco y Negro y el representante de Jorge Almirón, ese día se le presentó una oferta para terminan el contrato de mutuo acuerdo, pero las cifras estaban distantes.
Y este lunes la situación empeoró, porque de acuerdo a los hechos ocurridos el sábado en el estadio monumental y tras las últimas declaraciones de Aníbal mosa y Eduardo Loyola (presidente y vicepresidente de B&N) circúlos cercanos a Jorge Almirón han reconocido que el entrenador se molestó muchísimo y le dio instrucciones a su representante de no bajarse un solo peso en las conversaciones con los directivos.
Por otra parte y para echarle más pelos a la leche hay versiones que aseguran que todo lo del estadio Monumental fue un show y los jugadores de Colo Colo abrazaron falsamente a Jorge Almirón en la goleada ante Unión Española, porque no todos están de acuerdo con la forma en que se ha conducido en el útlimo tiempo.
Lo concreto es que los albos deben jugar el jueves a las 20.30 hrs su último partido por Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga y todo indica que nuevamente Jorge Almirón estará al mando del equipo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS