Chilenos en el Mundo

“Ya veremos”: DT de Udinese puso en duda la participación de Alexis Sánchez en el cierre de temporada

“Ya veremos”: DT de Udinese puso en duda la participación de Alexis Sánchez en el cierre de temporada

El entrenador del conjunto de Udinese jugó al misterio con Alexis Sánchez. Revisa qué dijo el estratega sobre el chileno.

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en Udinese. El Niño Maravilla, cuyo retorno al club ha estado lejos de lo esperado, no convenció al entrenador Kosta Runjaić, por lo que fue incluido en la lista de jugadores transferibles.

Este domingo 25 de mayo su equipo recibirá a Fiorentina en su último partido de la temporada, sin embargo, la presencia de tocopillano no está garantizada. Así al menos lo dejó entrever su DT en la antesala del compromiso.

Aún no está definido si Alexis Sánchez será titular o jugará en el cierre de la temporada 2024-25 con Udinese. El entrenador Kosta Runjaić declaró en conferencia de prensa: “Sánchez podría jugar, incluso desde el primer minuto. Sin embargo, mañana tomaré las decisiones finales sobre el once inicial, ya que aún queda el último entrenamiento”.

“Ya hemos visto esta temporada que algunos jugadores no han podido jugar, pero Sánchez sigue siendo una excelente alternativa. Ya veremos”, completó.

Durante la temporada 2024-25, Alexis Sánchez disputó un total de 13 partidos con Udinese:

  • Serie A: 12 partidos, 382 minutos jugados
  • Copa Italia: 1 partido, 45 minutos jugados

En total, sumó 427 minutos y no registró goles ni asistencias.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.