Destacados

Con tres que pasaron por nuestras canchas, Huracán sorprendió a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Con tres que pasaron por nuestras canchas, Huracán sorprendió a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Hernán Galíndez y Emmanuel Ojeda (ex Universidad de Chile); Leonardo Gil (ex Colo Colo) estuvieron en la alineación del Globo

Huracán se impuso 1-0 ante el Canalla en Arroyito con un gol de Mazzantti y mantiene viva la ilusión en el Torneo Apertura 2025.

HURACÁN dio el golpe en el primer duelo de cuartos de final del Torneo Apertura 2025: eliminó a Rosario Central tras ganarle 1-0 en Arroyito y espera rival del duelo de este lunes entre Boca e Independiente.

El Globo de Frank Kudelka se impuso gracias a un gol que llegó transcurridos 21 minutos de la primera parte: una muy buena acción de César Ibáñez desembocó en un centro al segundo palo que capitalizó Walter Mazzantti.

El batacazo de Huracán es mayúsculo, sobre todo por las condiciones: Central, el rival, venía sin haber perdido puntos como local en Rosario y había finalizado la fase regular en el primer puesto, lo que le aseguraba jugar los cruces mano a mano en casa.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.