Colo Colo

Labruna sigue preocupado por la tardanza de refuerzos en Colo Colo

Labruna sigue preocupado por la tardanza de refuerzos en Colo Colo

La lenta conformación del plantel versión 2013 tiene inquieto al DT de Colo Colo, Omar Labruna. “Falta reforzar la defensa y el mediocampo”, apuntó.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Omar Labruna quiere más refuerzos.

SANTIAGO.- Al técnico de los albos, Omar Labruna, no le basta con las incorporaciones que han llegado hasta el momento al plantel del cara al 2013.

“Trajimos a Vecchio y a Hernández, que son buenos refuerzos para adelante. Estamos bien, pero falta en mediocampo y en defensa. Estamos trabajando con Juan Gutiérrez y mientras no se cumpla con esos refuerzos no tendremos un plantel bien conformado”, comentó a radio Cooperativa.

Asimismo, confesó que “estamos viendo la opción de Efraín Cortés. No lo tuve como jugador, pero tengo las mejores referencias. Es un defensor zurdo, rápido y tiene un buen juego aéreo. Hay interés por él, pero están en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Yo me había fijado en Matías Cahais, pero las condiciones económicas no eran adecuadas para Colo Colo”.

Con respecto a la situación del delantero Roberto Gutiérrez manifestó que “todos los jugadores que están a cargo mío están bajo mis planes. Yo le manifesté que necesitaba un cambio de aire, pero también fui el primero que confió en él cuando llegué a Colo Colo. No pudo hacer goles, por eso le dije que se fuera. Quiere seguir, seguirá entrenando y tendrá la oportunidad si se la gana”.

Por último, Labruna confirmó a su nuevo ayudante de campo, Daniel Ahmed. “Será un aporte importante, tiene experiencia, trabajó con Bielsa, con Vivas, será un aporte importante para el cuerpo técnico”, aseguró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.