Destacados

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Es sustituido antes del descanso por una lesión en los isquiotibiales

Gran revés para el Barcelona. Gran contratiempo para la defensa azulgrana. Jules Koundé cayó lesionado antes del descanso en el primer cruce contra el Inter de las semifinales de la Champions League. El internacional francés se tiró al suelo y pidió el cambio. Sintió molestias en los isquiotibiales.

El Barça cruza los dedos. En las próximas horas, el defensa galo se someterá a pruebas para dictaminar el alcance exacto de las molestias en los isquiotibiales que sintió en el tramo final de la primera parte y que le obligaron a pedir el cambio. Koundé se tiró al suelo y pidió dejar el terreno de juego. Las primeras exploraciones apuntan ya, no obstante, que sufre una rotura, lo que podría dejarle fuera de la vuelta del próximo martes y del Clásico del día 11.

«No estoy nada bien», confesó Koundé a varios periodistas que se encontraban en zona mixta cuando abandonaba el estadio. En su lugar, en el minuto 42, entró Eric García, que ocupó la posición del exjugador del Sevilla: el lateral derecho.

Intocable de Flick

Koundé, el goleador de la final de la Copa de Rey, es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Flick. El internacional francés, al que el Barça quiere renovar, ha participado en ¡53! encuentros. Sólo descansó en uno: en el último encuentro de LaLiga contra el Mallorca. El técnico alemán le quería descansado para la final del torneo del K.O. El galo marcó el gol del triunfo azulgrana en el cruce de la Cartuja contra el Real Madrid

En las próximas horas, el Barcelona sabrá con más exactitud el tiempo estimado que Koundé deberá causar baja. El club culé afronta un tramo decisivo del curso.

Lautaro también cayó lesionado en el tramo final de la primera parte del encuentro de Montjuïc. Son bajas importantes para sus respectivos equipos.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.