Destacados

Guerra de goles en Linares: Rangers 3 Wanderers 3

Guerra de goles en Linares: Rangers 3 Wanderers 3

Un triplete del «Torito de Fresia», Isaac Diaz le permitió a los talquinos remontar lo que parecía un 3-0 inapelable en favor de los caturros

Una aguerrido partido que bien pudo tener otro final se vivió este sábado 26 de abril en el Estadio Municipal de Linares donde Rangers de Talca jugó de local con Santiago Wanderers el líder del campeonato de Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El primer tiempo fue completo para Wanderers, porque si bien Rangers pudo equilibrar la tenencia del balón, el equipo visitante llegó al final en cada una de sus oportunidades y se fue al descanso con un contundente e inapelable 3-0.

Pero la historia cambio en la segunda fase, porque la arenga y los cambios de Miguel Ponce hicieron un cambio importante en el juego de Rangers, logrando el primer descuento con un penal marcado por Isaac Díaz en el minuto 50 y en el minuto 60 el «Torito de Fresia» volvió a marcar con un cabezazo. Y este mismo jugador marcó su tercer gol que permitió igualar al líder de la Primera B. En los descuentos, Rangers marcó un cuarto gol que fue anulado por posición adelantada.

¿Cuál fue el marcador final?

Así con esfuerzo, desgaste y despliegue, Rangers logró equilibrar el marcador con Wanderers que, literalmente, terminó pidiendo la hora y volvió a Valparaíso con nuevos 3 puntos sumando 17 y confirmando su liderazgo en la Primera B, mientras el equipo talquino con sus actuales 9 puntos.Imagen

/TV5. Fotos: twitter Rangers y Santiago Wanderers. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.