Destacados

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

El Peixe brindó el parte médico sobre el crack brasileño, que volverá a estar un tiempo fuera de las canchas.

SANTOS brindó información detallada sobre una nueva lesión de Neymar, que pidió el cambio en el choque del miércoles frente a Atlético Mineiro.El ex Barcelona fue titular y le cedió su lugar a Benjamín Rollheiser a los 34 minutos del encuentro contra el Galo.

«Tras recuperarse de una lesión muscular, y aún entrenando para ganar masa muscular, el jugador Neymar Jr volvió a los partidos y, en el primer tiempo de la victoria del Santos FC sobre el Atlético MG, sintió nuevas molestias en el muslo izquierdo, fue sometido a exámenes de imagen y se constató una nueva lesión, esta vez en el músculo semimembranoso. El número 10 del Peixe ya inició tratamiento en el CT Rei Pelé y, al igual que la lesión anterior, en otro músculo, no hubo recurrencia. Paralelamente, el deportista continuará con el trabajo de fortalecimiento muscular, intentando siempre conseguir mejores niveles musculares para evitar nuevas apariciones. Será reevaluado periódicamente para su seguimiento y para nuevas definiciones de tratamiento. Se sabe que estos incidentes podrían ocurrir debido al tiempo de inactividad. Se decidió junto con el personal y el propio deportista que este trabajo de recuperación continuará y, de ser necesario, se adoptarán nuevos enfoques para lograr los valores ideales para el regreso a las canchas», detalló el parte médico del club.

El capitán se perderá los próximos encuentros de su equipo, que marcan la visita al Morumbí para chocar con Sao Paulo, el duelo con Bragantino en condición de local, el compromiso con Gremio fuera de casa y seguramente también el partido con Ceará en Vila Belmiro.

En los próximos días igualmente Neymar se hará nuevos estudios médicos para determinar su evolución.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.