Chilenos en el Mundo

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

Vea los dos golazos de Felipe Loyola que abrieron la goleada de Independiente a Godoy Cruz (Videos)

En los minutos 2´y 18´ el Pipe hizo explotar al estadio en el estadio Libertadores de América, por la fecha 11 del Grupo B del Torneo Apertura 2025. Salió para los aplausos en el minuto 60 y lo sustituyó Pablo Galdames. El primer tiempo terminó 4-0 y Luciano Cabral también es figura en El Rojo

Independiente tuvo un primer tiempo arrollador en Avellaneda y treminó ganándole 4-0 a Godoy Cruz. Jugaron todos bien, algunos muy bien (Luciano Cabral, por ejemplo) y otro excepcional (Felipe Loyola)

El Pipe, temparanamente, a los dos minutos, abrió la cuenta con un golazo que, tal vez, no imaginó. El mediocampista le pegó un derechazo a la pelota que picó a medio metro y se elevó por encima del arquero Franco Petroli que solo pudo ver como volvía a picar a sus espaldas para tocar el palo y cruzar la línea con efecto.

Felipe Loyola tiene una tarde encendida: 15 minutos más tarde tomó un rebote fuera del área y sacó un derechazo que esta vez mandó la pelota con un vuelo rasante recto, como un misil, que pegó con violencia el fondo de la red.

 

Como en los tiempos de Marcelo Salas en River, el SHILEEENO, SHILEENO, brotó espontánemente desde los cuatros sectores del estadio Libertadores de América.

Antes de la media hora y después de una jugada que tuvo a Luciano Cabral como gran protagonista, Álvaro Angulo sacó un remate fuertísimo que se desvió en Lucas Arce y descolocó al arquero.

Todavía no se bajaba el telón del primer tiempo y el Rojo ya golea. Esta vez fue Gabriel Ávalos: el paraguayo tomó un rebote en el área tras el disparó de Santiago Montiel y puso el 4 a 0.

En el minuto 60´Felipe Loyola salió para los aplausos y el estadio lo ovacionó. Lo sustituyó otro chileno, Pablo Galdames.

Y luego el que abandonó la cancha, también muy aplaudido, fue Luciano Cabral. En su reemplazo ingresó Lautaro Millán

/ESTAMOS AMPLIANDO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Con Paulo Diaz incluído: River Plate trabaja y disfruta de su pretemporada en Los Andes

Julian Lautaro Luque Besoaín8 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.