Destacados

Johnny Herrera, lapidario con Gareca: “Está esperando la jubilación”

Johnny Herrera, lapidario con Gareca: “Está esperando la jubilación”

Para el ex arquero de la selección, el técnico otra vez evidenció su poca competencia en el cargo. “No había que ser adivino para saber cómo iba a jugar Paraguay”.

Este es un resumen de lo que dijo el ex arquero de la U y la selección nacional, Johnny Herrera, en el programa “Todos somos técnicos”, donde ahora es comentarista

“No había que ser adivino para saber cómo iba a jugar Paraguay”, dijo en el panel de expertos del espacio de TNT Sports. “Buscaron ganar la primera y segunda pelota, el balón detenido. Gareca tuvo cero reacción. Si viste que te hacen la corta para el balón detenido, manda a marcar”.

“Si estás perdiendo en el juego aéreo, mete otro central como Sierraltapara que te ayude”

“Es pega de la semana ver esas pelotas paradas, te las mostraban cien veces. Paraguay ganó siempre con pelota detenida”

 “Los puntos sacados en la fecha pasada fueron gracias a Dios”.

“Gareca está esperando la jubilación, que se vaya a su casa a descansar y el finiquito. Es lo que demuestra”.

“Con el Guatón (Marcelo Vega) dijimos Gustavo Quinteros. Nosotros queríamos a Quinteros. Conocía a los jugadores, llevaba cuatro años en el país”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.