Destacados

Mal día para Simeone: De Paul salió golpeado y Correa fue expulsado en la derrota de Atlético de Madrid

Mal día para Simeone: De Paul salió golpeado y Correa fue expulsado en la derrota de Atlético de Madrid

ajax loader

El Colchonero cayó 2-1 ante Getafe y desperdició una chance inmejorable de saltar a la cima de la Liga de España.

ATLÉTICO DE MADRID jugó este domingo en el Coliseum uno de los peores partidos de la temporada y cayó 2-1 ante Getafe, por la fecha 27 de la Liga de España.

Diego Simeone coleccionó malas noticias a tres días de la revancha ante Real Madrid y una semana de recibir a BarcelonaRodrigo De Paul salió en el entretiempo por un golpe y Ángel Correa se fue expulsado en el día de su cumpleaños número 30.

El Cholo tiró toda la carne al asador y la jugada le salió mal. Nahuel Molina, Julián Álvarez, Giuliano Simeone y el Motorcito salieron desde el inicio, mientras que el ex delantero de San Lorenzo ingresó en el entretiempo y Juan Musso se quedó en el banco de suplentes.

Alexander Sorloth -de penal- había abierto el marcador para Atlético de Madrid, que se quedó con 10 y sin puntos en el Coliusem por el doblete del uruguayo Mauro Arambarri.

La de este domingo es la primera victoria de Getafe ante el Colchonero en la era de Diego Pablo Simeone. 

Atlético de Madrid desperdició la chance de saltar a la cima en soledad, debido a que Barcelona postergó su partido con Osasuna por el fallecimiento de su médico.Dura caída del Atlético y alarma por De Paul antes de enfrentar al Real  Madrid

/ElGrafico

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.