Destacados

La U negocia con Athletico Paranaense el préstamo de Lucas Di Yorio

La U negocia con Athletico Paranaense el préstamo de Lucas Di Yorio

ajax loader

El cuadro azul va en búsqueda de un nuevo delantero para su equipo y posó su atención sobre el otrora Everton de Viña del Mar.

Universidad de Chile quiere dar por cerrada su novela más importante: la búsqueda de un nuevo goleador. A pesar de ya tener a Rodrigo Contreras entre sus filas, el cuadro azul quiere concretar el fichaje de otro delantero.

Si bien la primera opción siempre fue Octavio Rivero, el cuadro laico se aburrió de esperar y ya posó su atención sobre otro nombre. Juega en Brasil y se muere de ganas por vestirse de azul.

Según información recabada por BOLAVIP CHILE, el cuadro universitario ya le envió una oferta a Athletico Paranaense por Lucas Di Yorio. El atacante argentino de 28 años es la principal carta para reforzar la ofensiva.

Por el momento, la propuesta es netamente por un préstamo. ¿Qué lo acerca al Centro Deportivo Azul? Su conocimiento sobre el club: le interesa recalar en el equipo de Gustavo Álvarez.

La carpeta sobre sus datos siempre estuvo en la gerencia deportiva azul. No obstante, el panorama era complejo: Athletico Paranaense parecía un importante obstáculo en el camino.

Sin embargo, ahora hay optimismo en que el elenco brasileño deje partir al trasandino. Todo deberá quedar resuelto durante los próximos días, en los que se espera una respuesta oficial por parte del equipo de Paraná.

Durante la última temporada, Lucas Di Yorio jugó 37 compromisos con su escuadra: logró anotar en nueve ocasiones. En 2025 ya acumula cuatro encuentros y tres goles.ude

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.