Connect with us

Fútbol Internacional

Chile debuta el Sudamericano Sub 20: cuándo juega, a qué hora y dónde ver en vivo el partido con Venezuela

Published

on

Comienza este jueves el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela. El equipo dirigido por Nicolás Córdova quiere iniciar de la mejor manera el certamen juvenil y al frente tendrá un exigente debut ante la selección local

El torneo entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría a realizarse en Chile durante este 2025, donde nuestro país ya se encuentra clasificado por su calidad de anfitrión.

Por lo mismo, todos los encuentros que disputará el combinado nacional se tomarán como preparatorios para la cita planetaria que se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 19 de octubre en nuestro país

A pesar de estar clasificada la Roja se ha preparado con gran esmero, desde el mismo día en que llegó a tierras llaneras

El partido entre Chile y Venezuela se disputará este jueves 23 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare.

El encuentro  será transmitido a través de las señales de TVN y Dsports. También se puede seguir vía streaming a través de DGO.

Cabe recordar que además de Venezuela, La Roja deberá enfrentar por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 a Paraguay, Perú y Uruguay.

Imagen

/

- Al-Nassr

Luto en el fútbol: Diogo Jota y su hermano mueren en trágico accidente en España

Diogo Jota, figura del Liverpool, y su hermano André fallecieron en un accidente en Zamora. El fútbol mundial está de luto.

Published

on

El delantero portugués del Liverpool y su hermano André, también futbolista, perdieron la vida tras un brutal accidente automovilístico en Zamora. El mundo del deporte está de luto.

(más…)

Continue Reading

Chilenos en el Mundo

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Published

on

El central chileno fue titular y uno de los mejores de la cancha. Gonzalo Tapia no estuvo edntre los citados por Marcelo Gallardo

(más…)

Continue Reading

Destacados

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Published

on

En un vibrante encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Clubes 2025, Fluminense de Brasil se impuso 4-2 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en el MetLife Stadium de Nueva York. El equipo tricolor, liderado por un inspirado Jhon Arias, mostró carácter y garra para remontar un marcador adverso y sumar tres puntos cruciales en su lucha por avanzar a los octavos de final. Con una posesión del 70% y 25 disparos, los brasileños dominaron gran parte del partido, aunque sufrieron ante la efectividad de los contragolpes surcoreanos.

El partido comenzó con Fluminense tomando la iniciativa, y al minuto 27, Jhon Arias abrió el marcador con un golazo de tiro libre que desató la euforia de la hinchada tricolor. Sin embargo, Ulsan reaccionó rápidamente, empatando al 37’ con un tanto de Jinhyun Lee y tomando la ventaja en el 45’+3’ gracias a Um Won-Sang, dejando al Flu en desventaja al descanso. En la segunda mitad, los cambios del técnico Diniz fueron clave: Nonato igualó el marcador al 66’, Juan Freytes dio la vuelta al 83’ tras un córner, y Keno selló la victoria al 90’+2’ con un cabezazo, desatando la fiesta en las gradas.

Esta victoria coloca al Fluminense con 4 puntos en el Grupo F, manteniendo vivas sus aspiraciones de clasificación en un sector competitivo que incluye a Borussia Dortmund y Mamelodi Sundowns. La entrega de jugadores como Arias, quien además asistió en el gol final, y la solidez defensiva liderada por Thiago Silva, fueron determinantes para superar un partido que por momentos pareció complicarse. Con la confianza en alza y el apoyo de su apasionada torcida, que tomó las calles de Nueva York, Fluminense se prepara para su próximo desafío con el objetivo de seguir soñando en el Mundial de Clubes.

/KCHComunic

Continue Reading

Trending

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.