Argentina

Si no se resuelve lo de Boca, Alarcón podría jugar el miércoles ante Colo Colo

Si no se resuelve lo de Boca, Alarcón podría jugar el miércoles ante Colo Colo

Huracán no ha aceptado hasta ahora la última oferta por el chileno, quien está entrenando con el plantel en Uruguay. También se integró Leonardo Gil a la concentración

WILLIAMS ALARCÓN es el último nombre por cerrar en la súper semana de Boca en el mercado de pases. Con Carlos Palacios, Alan Velasco, Ander Herrera y Rodrigo Battaglia confirmados, el Xeneize afina los últimos números con Huracán para concretar la llegada del chileno de 24 años.

La propuesta del Consejo de Fútbol de 2.5 millones de dólares brutos más 1.1 millones de una vieja deuda del conjunto de Parque Patricios por Franco Cristaldo no convenció en el Globo.

La pretensión en Huracán es recibir 3 millones de dólarés limpios, además de saldar el pasivo, lo que en total rondaría una cifra cercana a la cláusula de rescisión de Alarcón de 5 millones.

Mientras tanto, Alarcón se integró al trabajo de su equipo en Uruguay y de no porudise un acuerdo entre ambos clubes argentinos, podría jugar el próximo miércoles ante Colo Colo. Otro que también estaría en condiciones de jugar algunos minutos es Leonardo Gil, flamante contratación del Globo.

Huracán empezó el 2025 con un esperanzador triunfo por 2-0 sobre Danubio en el inicio a su participación en la Serie Río de la Plata en el estadio Charrúa de Montevideo, al imponerse con los goles de Eric Ramírez y el debutante Matías Tissera, uno de los refuerzos del equipo que dirige Frank Darío Kudelka, ex entrenador de Universidad de Chile.

/TyC y El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Vea y escuche el emotivo mensaje de despedida de Marcelo Gallardo al renunciar a la banca de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.