Destacados

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

ajax loader

El equipo de Independencia tiene muy avanzado el fichaje del mediocampista. Matías Marín volvería a Chile tras su paso por Belgrano de Córdoba.El mercado de fichajes de la Primera División del fútbol chileno nos sigue sorprendiendo. Y es que pese a que Universidad Católica parecía ser el destino de Matías Marín en su regreso al balompié criollo, otro elenco tomó delantera por el fichaje.

Según dio a conocer En Cancha, «el jugador de 25 años tiene todo muy avanzado para recalar en otro cuadro de Santiago: Unión Española». El equipo dirigido por José Luis Sierra quiere pelear en Copa Sudamericana y el volante nacional es uno de los pretendidos en este mercado.

El mismo presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Artime, confesó que Marín no será fichaje de la UC, pero sí de otro club del país: «Va a otro equipo de Chile. Estamos hablando ahí, pero no está cerrado. No puedo dar el nombre», dijo en conversación con la radio Impacto de Córdoba.

Cabe destacar que el cuadro hispano ya presentó a cuatro refuerzos previamente y Matías Marín podría ser el quinto. Las incorporaciones de Unión Española son: Felipe Espinoza (Magallanes), Sebastián Pereira (Everton), Brayan Véjar (Palestino), Agustín Nadruz (Deportes Iquique).

Matías Marín vestiría su tercera camiseta en el fútbol chileno. Previamente defendió los colores de Santiago Wanderers y O’Higgins, antes de dar el salto al fútbol trasandino.marin

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.