Colo Colo

“Algo raro”: Jorge Almirón le dio descanso al plantel hasta el 02 de enero

“Algo raro”: Jorge Almirón le dio descanso al plantel hasta el 02 de enero

El cuerpo técnico del ‘Cacique’ adoptó una particular medida en medio de los trabajos para la temporada 2025.

Colo Colo ya prepara lo que será la temporada 2025, donde intentará revalidar el título del Campeonato Nacional y volver a ser protagonista en la Copa Libertadores.

El plantel dirigido por Jorge Almirón comenzó con los exámenes médicos el pasado viernes 20 de diciembre y luego trabajó dos días en el Estadio Monumental. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió darle descanso a sus jugadores hasta el jueves 2 de enero.

Esto causó sorpresa en el fútbol chileno. Marcelo Oyarzún, preparador físico que pasó por Deportes Iquique y Colo Colo, habló con Radio ADN sobre la particular medida que tomó el ‘Cacique’.

De acuerdo a la experiencia y lo que hacen normalmente los planteles, es algo raro, pero me imagino que lo tendrán bajo control”, señaló el PF.

Asimismo, señaló que “es muy raro, se habrán dado algunas pautas de entrenamiento, pero conozco el área médica, hicieron un extraordinario año, muy pesado desde lo que lograron y quizá privilegiaron dar descanso en vez del trabajo para hacer de cara a un 2025 que será muy exigente”.

El primer desafío del equipo dirigido por Jorge Almirón en la pretemporada 2025 será ante Santiago Wanderers en la Noche Verde. Dicho compromiso está programado para el jueves 9 de enero en el Estadio Elías Figueroa Brander, a partir de las 18 horas.

Vidal inició sus vacaciones en medio de incertidumbre por presencia en la Copa América - Cooperativa.cl

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.