Chilenos en el Mundo

River aplastó 4-0 a Central y se clasificó a la próxima Libertadores

River aplastó 4-0 a Central y se clasificó a la próxima Libertadores

El Millonario se floreó ante su gente y le regaló a Marcelo Gallardo una alegría tras el fallecimiento de su papá.

River aplastó 4-0 aRosario Centraly le regaló una alegría a MARCELO GALLARDOtras el fallecimiento de su padre Máximo.

El Millonario se aseguró la clasificación a la próxima Conmebol Libertadores con los goles de Pablo Solari -por 2-, Miguel Borja y Gonzalo Martínez -de penal-.

El Monumental le dio una cálida ovación al Muñeco, al que también fueron a abrazar los futbolistas que anotaron.

River abrió la cuenta en el último minuto del primer tiempo y amplió la diferencia en la segunda mitad con un nivel descomunal del Pity, que anotó y asistió.

El Millonario estará, en el peor de los casos, en la fase 2 de la Copa Libertadores y buscará en la última fecha frente a Racing sacar boleto directamente a la zona de grupos.

Rosario Central cerrará el torneo en el Gigante de Arroyito frente a Belgrano, sin chances de clasificar a ninguna competición internacional.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez: dos que se salvaron de las críticas por la derrota del Sevilla

Sol Garcia Lineros24 septiembre, 2025

«Funciona de Maravilla»: La reacción de la prensa española tras el primer gol de Alexis Sánchez en el Sevilla

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

¿Adiós definitivo a Colo Colo? Peñarol se manifiesta sobre Brayan Cortés

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Alexis es sensación en Sevilla: anotó un golazo para darle el triunfo ante Alavés (Videos)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2025

Con dos chilenos en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.