Destacados

Nueva camiseta de Universidad Católica provoca diversas reacciones (Videos)

Nueva camiseta de Universidad Católica provoca diversas reacciones (Videos)

La indumentaria cruzada generó varias opiniones tanto negativas como positivas.

Este jueves la Universidad Católica presentó su nueva camiseta para la temporada 2025 pero solo el modelo de local. Donde se conservaron los colores azul y blanco en la prenda. El gran cambio fue subir la franja de manera considerable.

“El histórico diseño recupera la franja azul al pecho, un homenaje a la camiseta de 1930 y al primer título nacional logrado en 1949”.

Así es como fue la presentación y la gran idea de este concepto que a algunos hinchas le gustó y a otros no tanto.

La franja azul: un símbolo de historia y orgullo.

La franja azul al pecho no es solo un detalle de diseño, es un homenaje a los momentos que forjaron la identidad del club. Su regreso hace alusión a la camiseta utilizada por primera vez en 1930, durante las Olimpiadas Universitarias, y a la indumentaria con la que la UC logró su primer título nacional en 1949. Este diseño, ubicado a la altura del corazón, conecta generaciones y celebra los valores que han definido a Universidad Católica desde sus inicios.

Esas fueron algunas de las palabras que describieron totalmente las razones de este diseño de la marca Puma.

Cabe destacar que esta será la indumentaria que usarán los cruzados en la inauguración de su estadio. Recordemos que Puma tiene contrato con la UC hasta el 2030.

Información área de comunicaciones cruzados.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.