Destacados

Este jueves Universidad Católica presentará su nueva indumentaria para el 2025

Este jueves Universidad Católica presentará su nueva indumentaria para el 2025

Los cruzados darán a conocer la nueva piel que utilizarán para el próximo año.

La temporada de fichajes de la Universidad Católica ha sido lenta tal cual como lo había manifestado su gerente deportivo hace unas semanas atrás en conferencia de prensa:

“Cualquier jugador que quiera llegar de otra liga lo más probable es que terminen de competir el 7-10 de diciembre. Muchos jugadores recién van a estar acá tal vez para los primeros días de enero por lo tanto este proceso va a ser muy largo”.

Han sonado diversos nombres pero uno que vuelve a tomar protagonismo es Gary Medel que podría ser el primer refuerzo en la UC lo siguen de cerca hace bastante tiempo y en Argentina no ha tenido un buen desempeño por ende su llegada se podría concretar prontamente.

Sobre los refuerzos Buljubasich fue certero: “Tenemos que subir bastante el nivel de este año. Consideramos que deben llegar 4 ó 5 jugadores”.  Uno puede pensar que este número puede aumentar en caso de que no continuaran o renovaran Tapia, Cuevas, Pinares, Parot o se de otra salida. De momento no hay mayores novedades con respecto a estos cuatro futbolistas mencionados anteriormente la UC entregó ya su propuesta y solo deben esperar que dicen los deportistas.

Entre las 18:30 a 19:00 horas será la presentación de la nueva camiseta de local de la Universidad Católica para la nueva temporada 2025. El acontecimiento se realizará en el Claro Arena. Veremos en las próximas horas si habrán sorpresas.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.