Chilenos en el Mundo

Prensa española: Barcelona no echa de menos a Alexis

Prensa española: Barcelona no echa de menos a Alexis

Los medios españoles han sido bastantes críticos del juego de Alexis debido a su escasez de goles y aseguran que Barcelona no lo ha extrañado en estos días de lesión.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
Twitter: @todofutbol

El chileno podría volver a sumar minutos en Barcelona.

ESPAÑA.- El «Niño Maravilla» se lesionó defendiendo a la Selección Chilena en partido amistoso ante Serbia, desde ahí en adelante no volvió a disputar otro encuentro, ni siquiera con la camiseta azulgrana.

Actualmente, ya se recuperó de su lesión sufrida en el tobillo izquierdo y está listo para formar parte de los citados que enfrentarán al Betis el fin de semana.

Sin embargo, el Diario Marca, quien alguna vez se enfocó en criticar a Manuel Pellegrini, señaló que en Barcelona nadie ha echado de menos al chileno. «Si a un delantero se le valora por sus goles Alexis no está cumpliendo, aunque Tito Vilanova ha defendido siempre al jugador. El técnico valoraba su trabajo táctico y su esfuerzo y lamentaba amargamente la lesión del jugador» indicó el medio español.

Esperamos que el formado en Cobreloa pueda sumar minutos ante el cuadro verdiblanco. El encuentro está programado para éste domingo 9 de diciembre en el Estadio Benito Villamarin.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.