Destacados

Everton tras su pase: Guillermo Paiva se quedaría en Chile

Everton tras su pase: Guillermo Paiva se quedaría en Chile

ajax loader

El delantero paraguayo dejó el cuadro de Macul y ahora busca equipo. Ya se supo del interés de los árabes por su carta.

Guillermo Paiva busca club luego de su salida de Colo Colo. El delantero paraguayo no fue comprado por el cuadro albo y se terminó su préstamo desde Olimpia.

Sin embargo, tiene deseos de seguir en Chile. ¿La razón? Le gustó el país tras su paso por Macul y por ello su nombre, según reportó el periodista Rodrigo Arellano, fue ofrecido a Palestino.

No obstante, los árabes no son los únicos que contemplan su posible fichaje. Y es que hay dos clubes que ya preguntaron por él. El medio AS Chile reveló que uno de los clubes que consultó por su carta fue Everton.

El cuadro viñamarino hizo las primeras averiguaciones por el atacante e intenta conseguir su préstamo con opción de compra. Todavía no logra convencer al elenco dueño de su pase.

¿Cuál es el otro equipo? Según detalló el sitio señalado, al cuadro de la Región de Valparaíso se le sumó Deportes La Serena. Tras haber conseguido el ascenso, los granates hicieron sus respectivas consultas por el paraguayo.

Por el momento, no se inclina por ninguna de las opciones. Descansa luego de una ardua temporada con Colo Colo, en la que no pudo convencer a Jorge Almirón y compañía para conseguir su estadía.

Cabe destacar que Guillermo Paiva arribó al Estadio Monumental a comienzos de 2024. Alcanzó a jugar 38 compromisos con la camiseta alba, pero tan solo anotó en tres ocasiones.

Este último registro sentenció su salida de Colo Colo. Sigue perteneciendo a Olimpia, pero no hay luces de que siga desarrollándose profesionalmente en el elenco paraguayo.

En este último tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025. Desde julio del próximo año ya podrá comenzar a negociar como jugador libre. Punto a destacar en una posible negociación por el club dueño de su pase.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.