Chilenos en el Mundo

Celebró Darío Osorio y sufrió Manuel Pellegrini: los chilenos que compiten en Europa (Videos)

Celebró Darío Osorio y sufrió Manuel Pellegrini: los chilenos que compiten en Europa (Videos)

ajax loader

El ex Universidad de Chile tuvo un rol protagónico en la victoria 1-0 de FC Midtjylland frente a Union Saint-Gilloise por la fecha 3 de la UEFA Europa League. Mientras que el Betis, el equipo del Ingeniero sólo consiguió un pobre empate en casa ante el Copenhague

EUROPA LEAGUE

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro en una victoria del cuadro danés que sigue con buen tranco en el torneo continental.

En la primera mitad, los daneses se pusieron en ventaja con gol de Ousmane Diao a los 18 minutos tras un lanzamiento de esquina. El corner salió luego de una ocasión generada por el formado en Universidad de Chile.

Osorio completó un partido con un 86% de precisión de pases, seis balones largos completados de siete, 11 de 17 duelos ganados y una nota de 8.2 en Sofascore.

Con este triunfo, FC Midtjylland se ubicó en el séptimo lugar de la UEFA Europa League con siete unidades. El elenco donde milita el chileno suma dos triunfo y un empate en lo que va de torneo.

CONFERENCE LEAGUE

Noche decepcionante para el Real Betis en su estreno casero en esta Liga Conferencia que tanto ilusiona a sus hinchas por la posibilidad de pelear por algo grande. La escuadra de Manuel Pellegrini parecía que se iba a desquitar de la primera derrota frente al Legia con una victoria sobre el Copenhague que se encauzó gracias al golazo de Abde cuando el partido estaba comenzando, pero se durmió demasiado pronto. El juego cayó en una fase de somnolencia absoluta y acabó con un empate por culpa de un penalti transformado por Diks.

Esto fue lo que dijo Manuel Pellegrini tras la pobre igualdad de su equipo 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Chilenos en el Mundo

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001150056

Claudio Baeza también pasó a cuartos: Vélez eliminó a Fortaleza y protagonizará un duelo argentino ante Racing

Francisca Suazo20 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001049516

Carlos Palacios volvió a la titularidad y Williams Alarcón dio una asistencia en la goleada de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000404195

Darío Osorio se lució con un gol y una asistencia en la Superliga danesa

Sigfrido Rademacher18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000300548

«Me da un poco de rabia»: César Pérez cargó contra el técnico de Newell’s

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
velez gol independiente

Gol de Loyola y derrota de Independiente en la previa del partido con los azules

Julian Lautaro Luque Besoaín17 agosto, 2025
independiente cabral galdames

No juegan Loyola y Cabral ante Vélez: Independiente guarda algunos titulares para el partido con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
paulo diaz river libertad

Paulo Diaz una vez más figura en la defensa de River que se trajo un punto desde Asunción

Julian Lautaro Luque Besoaín15 agosto, 2025
independiente gol loyola

Felipe Loyola: «Tengo muchos compañeros y amigos en la U, pero esta noche queremos ganarles»

Francisca Suazo13 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.