ANFP

Milad deja flotando que el ciclo de Gareca llego a su fin y confirmó castigo a Palacios

Milad deja flotando que el ciclo de Gareca llego a su fin y confirmó castigo a Palacios

El Presidente de la ANFP dejó en duda la continuidad del entrenador de la selección nacional tras la derrota de la selección chilena en Colombia. De paso, confirmó que Carlos Palacios no puede jugar por Colo Colo en los partidos ante Unión La Calera y Palestino

Este es un resumen de lo que dijo Pablo Milad en Barranquilla:

«Nos reunimos siempre después de los partidos con Gareca para analizar los encuentros, ya conversaremos con él, cualquier decisión que se tome tiene que ser en frío».

«Nosotros hemos cumplido en todo lo que nos han pedido, vimos un gran inicio con los partidos amistosos y luego todo se diluyó, nos ilusionamos con la Copa América y luego nos pegamos un porrazo grande, por eso estamos donde estamos».

«Tenemos una tristeza profunda, nos ilusionamos con el último partido, pero hoy Colombia nos pasó por encima. Se pone cuesta arriba, hay que pensar en un proceso formativo, pero hay una inestabilidad futbolística, es típico de chicos jóvenes que recién comienzan».

Respecto a la situación de Carlos Palacios, vea y escuche lo que señaló Pablo Milad, presidente de la ANFP:

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANFP

Más de ANFP

ANFP confirmó las novedades del fútbol chileno a partir de 2026

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Clásico Universitario podría reprogramarse a petición de Universidad de Chile

Marcelo Barranti15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Clubes del fútbol chileno manifiestan su molestia por visita de Roberto Tobar a la directiva de Colo Colo

Gabriel Ayala12 agosto, 2025

Clubes chilenos se dividen ante el posible retorno de los torneos cortos con playoffs y apuntan contra TNT

Gabriel Ayala8 agosto, 2025

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025

Carabineros y alcalde de Ñuñoa piden la suspensión del Superclásico

Francisca Suazo11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.