Selección Chilena

Se recuperaron Isla y Pulgar y serían titulares ante Bolivia

Se recuperaron Isla y Pulgar y serían titulares ante Bolivia

Es seguro, además, que reaparece Gabriel Suazo que no jugó en Argentina por estar suspendido y en cambio no puede jugar Marcelino Núñez por acumulación de tarjetas amarillas

Estas son las imágenes de la última práctica de la selección chilena en Juan Pinto Durán:

Según información de ADN DeportesGareca ensayó este domingo con Mauricio Isla y Erick Pulgar como titulares. Ambos jugadores entrenaron con normalidad e ingresarían desde el arranque en desmedro de Felipe Loyola y Rodrigo Echeverría.

Además, el entrenador de la selección chilena mantuvo a Vicente Pizarro Carlos Palacios en el once estelar, por lo que todo parece indicar que los dos futbolistas de Colo Colo conformarían el mediocampo de La Roja junto al volante del Flamengo.

La buena noticia para la selección chilena es el regreso de la titularidad de Gabriel Suazo, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

De esa manera, y a falta de una sola práctica, la probable formación de Chile para enfrentar a Bolivia sería con Gabriel Arias: Mauricio Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz y Gabriel SuazoErick Pulgar, Vicente Pizarro y Carlos PalaciosDarío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

antonella martinez gol cile sub 17 femenina

La Rojita femenina sigue viento en popa hacia el Mundial: le ganó 2-0 a Paraguay en Asunción (Video)

Cristina Sanhueza1 mayo, 2026
gol chile roja femenina

Importantísima victoria de La Roja Femenina, que mantiene más viva que nunca la posibilidad de Clasificar al Mundial

Francisca Suazo18 abril, 2026
seleccion chilena sub 17 mundial

Otra vez La Rojita sub 17 va al Mundial: clasificó goleando 4-0 a Bolivia (Video)

Cristina Sanhueza17 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073754144

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Cristina Sanhueza14 abril, 2026
gol cabral independiente 1

La Roja sufre primera baja para enfrentar a Argentina y es muy importante: Luciano Cabral

Francisca Suazo31 mayo, 2025
gareca 1

¿Será titular? El emotivo reencuentro entre Ricardo Gareca y Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
alexis sanchez gorro aeropuerto inglaterra

¿Se queda en Chile?: el detalle que no pasó desapercibido en el regreso de Alexis Sánchez

Francisca Suazo29 mayo, 2025
Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Gareca sorprende con sus decisiones en La Roja y dispara sobre su futuro

Alejandro Aguilera28 mayo, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.