Colo Colo

Suspendido el partido entre Huachipato y Colo Colo

Suspendido el partido entre Huachipato y Colo Colo

Los directivos del cuadro popular habían hecho la solicitud y la ANFP considerando las condiciones climáticas adversas de la Región del Bío Bío determinó suspender el encuentro del fin de semana

Durante la tarde, Aníbal Mosa y José Daniel Morón expresaron su deseo que el partido programado para el próximo sábado se suspendiera

Aníbal Mosa: “Hablamos con la ANFP y el presidente de Huachipato, ya que es un riesgo para ambos equipos por la integridad física de los jugadores”

Daniel Morón: “Es un riesgo para ambos equipos y sería bueno que suspendieran antes de que viajemos mañana. Tenemos imágenes de la cancha y por como se ha manifestado este frente que va a continuar hasta el sábado, es una decisión que se debería tomar ahora”

Y la respuesta a esa inquietud fue positiva

ESTE FUE EL COMUNICADO DE LA ANFP

Debido a la emergencia climática que afecta a la zona centro-sur del país, la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP decidió reprogramar el partido entre Huachipato y Colo-Colo que debía jugarse el próximo sábado a las 15:00 horas en Talcahuano.

Esta decisión fue coordinada con los clubes participantes, Carabineros, el Gobierno y las autoridades locales respectivas, tomando en cuenta los recursos humanos y logísticos que se ven involucrados en un partido de esta importancia.

La reprogramación de este encuentro será informado oportunamente.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.