Universidad de Chile

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos

Eugenio Mena puede ser compañero de Neymar en el Santos
Foto del avatar

El tricampeón de América estudia la posibilidad de fichar al lateral/volante por izquierda de la Universidad de Chile para la próxima temporada. El “Peixe” estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares.

eugeniomena

El seleccionado nacional, Eugenio Mena, podría desfilar su fútbol en las canchas de Brasil

Se acerca el fin del año y el mercado del fútbol mueve sus bóvedas y monedas para 2013. En la Universidad de Chile la realidad no es diferente. Con la difícil misión de mantener a sus referentes y seleccionados nacionales en el plantel, Azul Azul puede tener un dolor de cabeza importante en el montaje del equipo “extremamente competitivo” que exigió Jorge Sampaoli como condición de su permanencia en el comando Azul. El primer ícono del equipo titular que tiene grandes chances de emigrar es Eugenio Mena.

Según la prensa brasileña, el Santos estaría interesado en contratar el lateral izquierdo chileno para suplir una posición carente en el plantel paulista. Dueño del puesto y uno de los ídolos santistas de la última década, Leo está en edad avanzada y cerca de su retiro, ya que cumplirá 38 años en 2013. Sin opciones para la banda zurda, Mena es una posible inversión que se está tratando en Vila Belmiro, y para sacar el chileno de La “U” el Peixe tendría que pagar 4 millones de dólares, valor de la clausula de rescisión en su contrato vigente, hasta 2015, con el club u universitario

El sitio Globo Esporte publicó que según un dirigente Azul, que no quiso identificarse, la Universidad de Chile no tiene interés de negociar Eugenio Mena, sin embargo, si el Santos llega a quitar el valor de la multa rescisoria sería imposible no liberar el pase del jugador. La directiva del Santos no se manifestó públicamente sobre el tema porque prefiere no comentar las negociaciones del año, para no generar expectativas en su hinchada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 11 07 011928176

La calculadora azul: ¿Qué necesita Universidad de Chile para arrebatarle el título a Colo Colo?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2026
rivero gol universidad de chile

Y lo dio vuelta no más: Universidad de Chile 4 Antofagasta 0 (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro5 noviembre, 2026
rivero gol universidad de chile 1

Octavio Rivero: «Para un equipo grande quedar eliminado por un equipo de la B habría sido una catástrofe»

Marcelo Barranti5 noviembre, 2026
23 de octubre lafibradeldt confe

Fernando Gago: «El equipo está mentalizado para revertir el 0-2 en contra» (Video)

Marcelo Barranti5 noviembre, 2026
26 de agosto conferencia de mati

Matías Zaldivia: «Para nosotros es importante la Copa Chile y por lo mismo necesitamos eliminar a Antofagasta»

Marcelo Barranti4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 015947605

“Todos sabemos que Charles Aránguiz es un gran jugador, es muy difícil sacarle el balón; fue el duelo más duro que tuve”

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014950581

El análisis de Lichnovsky tras la caída de la U ante la UC: Definitivamente sometimos a nuestro rival

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
fernando gago tarjeta roja expulsado

Informe arbitral complica a Fernando Gago: árbitro Diego Flores lo acusa de intimidarlo tras el clásico

Marcelo Barranti3 noviembre, 2026
camarin universidad de chile

En la U: esta vez no brillaron los atacantes, lo mejor fue el bloque defensivo

Rodrigo Maldonado1 noviembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.