Destacados

¿Ángel Di María a River?: Qué se sabe de la eventual bomba del mercado

¿Ángel Di María a River?: Qué se sabe de la eventual bomba del mercado

ajax loader

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.

ÁNGEL DI MARÍA está en boca de todos. Un fuerte rumor, sustentado por un dato periodístico, cimentó la ilusión de River¿llegará como refuerzo para calzarse la camiseta del Millonario?El atacante de la Selección Argentina, campeón de todo en el equipo de Lionel Scaloni, se encuentra en Benfica de Portugal y encarará su gira despedida con el combinado nacional: la Copa América de los Estados Unidos.

El mundo del fútbol aguarda, desde hace años, el regreso de Di María a Rosario Central, el club que lo vio nacer, pero la información del periodista Hernán Castillo reconvertiría esa posibilidad en una verdadera bomba del mercado de pases.

El contrato del extremo de 36 años vencerá el 30 de junio próximo y, por consiguiente, hay muchos clubes que están dispuestos a abrir las puertas para reforzarse con el campeón del mundo, entre ellos el conjunto de Núñez.

River, según Castillo, va a consultar por la situación de Di María, aunque el periodista también aclaró que «es muy complicado» que retorne a su país natal para ponerle un punto final a su carrera. Si bien la intención inicial del jugador era volver a Rosario Central, equipo del que es hincha, las amenazas a su familia que se hicieron públicas en la ciudad pusieron una suerte de traba.

En torno a su regreso a Central, Di María había dicho, semanas atrás: «Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están».¡Ya es oficial! Ángel di María, nuevo jugador de la Juventus

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.